cuales son las Aplicaciones esenciales de Windows 8

Recién salido de la caja, Windows 8 tiene una fantástica selección de apps realmente útiles para que empieces a usarlo. Te guiaremos por las apps preinstaladas Noticias, Viajes, Deportes, Finanzas, Clima y Mapa, que puedes encontrar en la renovada pantalla de Inicio de Windows 8.

Noticias, Deportes y Finanzas se parecen a una revista interactiva, con títulos y hermosas fotos de pantalla completa.
Navegar las apps en Windows es fácil: solamente tienes que deslizar el dedo de izquierda a derecha (si usas un dispositivo táctil) o utilizar el mouse para desplazarte por el contenido de cada aplicación.
La app Noticas ofrece un tesoro oculto de artículos de toda la web. Toma las noticias y los títulos principales de la selección del día de los más importantes proveedores de noticias, además de ofrecer categorías especializadas de internacionales, entretenimiento, negocios y deportes. Todos van a encontrar algo aquí…

Una función realmente interesante de las apps Noticias, Deportes y Finanzas es que las puedes adaptar para que te muestren solamente los artículos que te interesan. Deslízate hacia la parte superior de la app y selecciona “Fuentes” para elegir de una enorme selección de publicaciones nacionales e internacionales de las editoriales más conocidas del mundo. Entre esta creciente selección, hay básicos como The Telegraph, The Guardian, Sky y la Press Association. 


Si te deslizas hacia arriba en la app Noticias, también verás otra función muy ingeniosa llamada Mis Noticias. Mis Noticias te permite construir tu propio periódico digital, que siempre está al día, eligiendo los temas que más te interesan a TI.
Haz clic en el botón “Agregar una sección” y escribe en pocas palabras lo que defina tus intereses, puede agregar lo que quieras, en el ejemplo de arriba, verás que nosotros estamos tras las noticias de James Bond.


La app Deportes, potenciada por Bing, te facilita mantenerte al día con todos los deportes que te interesan. Desplázate por la app para obtener una visión general de los principales títulos, resultados, partidos, tabla de posiciones, estadísticas y mucho más de los deportes principales. Es más, puedes personalizar la experiencia para poder seguir las ligas y equipos que más te interesan. Para hacerlo: sólo deslízate hacia arriba en la parte superior de la app (o botón derecho del mouse) y  elige de la multitud de opciones que tienes a tu disposición.
También se ve sensacional. La app cuenta con fotos de acción en alta resolución para darte la experiencia intensa y envolvente que esperas de Bing y de un moderno sistema operativo como Windows 8.



La app Viajes de Windows 8 te permite explorar más de 2000 destinos de todo el mundo a través de fotos y panorámicas de 360 grados hermosas. Guías de viaje, herramientas para reservas, conversión de moneda en tiempo real e información sobre el clima te proporcionan todo lo que necesitas para convertir tus sueños de viaje en tu próxima aventura.





Puedes usar la herramienta de búsqueda de Windows 8 para encontrar algo específico en todas las app y los archivos. Solamente tienes que desplegar la lista desde la derecha de la pantalla (en los dispositivos táctiles) o pasar el ratón sobre la esquina derecha de la pantalla. A diferencia de las versiones anteriores de Windows, puedes usar la opción de búsqueda para las apps. Por ejemplo, puedes buscar un destino y seleccionar un vuelo y un hotel en Viajes Bing; buscar una vista aérea con Mapas Bing o saber si el sol va a brillar mañana con Clima Bing.




La app integrada Finanzas te ayuda a estar en la cima de las cambiantes condiciones de los mercados para que puedas tomar las decisiones mejor informadas. Las actualizaciones de los mercados te proporcionan una instantánea de las condiciones actuales para que puedas ver rápidamente los grandes ganadores y perdedores del día.
Los completos gráficos te ayudan a encontrar las últimas tasas de créditos hipotecarios, de automóviles y de tarjetas de crédito. Si tienes un portafolio, es muy fácil agregar acciones a tu Lista de seguimiento y también puedes tener un ojo en las tasas de cambio extranjeras para hacer el seguimiento de cómo se cambia tu moneda contra las del resto del mundo.


La app Clima de Windows 8 te ayuda a prepararte para las últimas condiciones meteorológicas con pronósticos por hora, día y a 10 días. En consonancia con el diseño moderno y elegante de Windows 8, presenta unas imágenes del clima hermosas y te permite ver datos históricos del clima. Así que si quieres ver máximas y mínimas record o cuánto llovió en esta época el año pasado, sólo enciende la app.
Del mismo modo que la información del clima en MSN para Windows 8, la app Clima te facilita obtener la última información meteorológica para tu ubicación y para cualquier otro destino que elijas.


La poderosa app Mapas de Windows 8 te permite localizar rápidamente ubicaciones que te interesan, obtener indicaciones, ver el estado del tráfico y más. Y lo que es mejor, todo esto se logra con unos pocos toques o clics en la app.





Post a Comment