herramientas o configuraciones Windows 8 en imágenes


Versión Avance de Windows 8



Windows 8 va a ser lanzado propiamente el 26 de octubre de 2012, pero Microsoft ya ha mostrado algunas versiones de avance del nuevo sistema operativo. Aquí te presentamos una guía sobre lo que los avances sugieren que se puede esperar de la versión final de Windows 8.
Esta es la primera pantalla que vas a ver cuando comiences la configuración de Windows 8. Fíjate en el nuevo logotipo de Windows.

Durante el proceso de configuración, se te pide personalizar tu experiencia con Windows 8 al elegir un esquema de color. Puedes elegir más opciones de personalización después.


Se renovó la pantalla de Inicio.
Si has usado el Avance al Consumidor de Windows 8 previamente ya vas a estar familiarizado con la nueva apariencia.



Este es el nuevo escritorio de Windows 8.


No necesitas tener una cuenta Microsoft para utilizar la Versión Avance de Windows 8, pero se recomienda altamente que uses una. Cuando inicias sesión en tu PC con una cuenta Microsoft, vas a conectar tu PC con las personas, los archivos y los dispositivos que te interesan.
Puede usar cualquier dirección de correo electrónico para crear una cuenta Microsoft, pero es mejor si eliges la que ya usas para comunicarse con tus amigos y registrarte en tus sitios web favoritos (Facebook/Twitter/MSN, etc.).


La Versión Avance de Windows 8 viene con varias aplicaciones integradas. La aplicación de Música te va a dar acceso a más de 15 millones de canciones y también te va a permitir escuchar canciones de tu biblioteca personal.


En la aplicación de Música puedes escuchar anticipos de canciones/álbumes, comprar música y también bajar tus compras a tu consola XBox.


Los usuarios van a poder comprar música y bajar videos utilizando un Zune Pass (Zune Pass significa que vas a poder disfrutar de música ilimitada en tu PC, Xbox 360 o teléfono Windows).




Al igual que la aplicación de Música, la aplicación de Video te va a permitir rentar y bajar videos/películas a tu PC, así como también a tu consola Xbox.

La tienda de Windows es tu sitio único para comprar aplicaciones. Busca, descargua, compra y prueba aplicaciones aquí. Microsoft va a agregar más y más aplicaciones con el tiempo, así que sigue entrando para ver si hay nuevos lanzamientos.

¿No sabes qué aplicación instalar? Microsoft destaca una selección de aplicaciones clave para que las disfrutes.


Windows 8 fue diseñado para tener una integración más cercana con la consola Xbox 360. Al usar la aplicación de Xbox Live Games vas a poder conectarte y jugar con amigos, ver quién está en línea y ver los puntajes/logros de tu Xbox LIVE.


Busca y compra juegos para tu Xbox 360.

Ve toda tu actividad de juegos reciente.


Personaliza tu propio Avatar de jugador (justo como lo harías en tu consola Xbox).

La Versión Avance de Windows 8 viene con dos versiones de Explorer 10 integradas.
Esta es la versión con nuevo estilo, y como puedes ver, te ofrece más pantalla para ver más de los sitios que visitas. Las pestañas de búsqueda y controles de navegación sólo aparecen cuando las necesitas (desaparecen cuando ya no las necesitas).



Esta versión de Internet Explorer 10 viene preinstalada con Adobe Flash Player.


Esta es la versión 'clásica' del escritorio de Internet Explorer 10.
IE10 es el primer navegador que 'habilita' la opción de No Rastrear por defecto, lo que ofrece a los usuarios más control y opciones sobre su privacidad en línea.
La aplicación de Personas de Windows 8 te va a permitir ver rápidamente qué hay de nuevo, compartir alguna actualización, comentar o iniciar una conversación con la aplicación de Mensajes. Aquí muestra todas mis últimas actualizaciones de Twitter y Facebook.

La aplicación de Correo te va a permitir ver todas tus cuentas en un solo lugar, ya sea Hotmail, Gmail o el correo electrónico de tu empresa. Puedes anclar cuentas de correo electrónico a tu pantalla de Inicio y ver tu correo electrónico nuevo en el opción de Correo en vivo sin tener que abrir la aplicación de Correo.

La aplicación de SkyDrive significa que nunca más vas a tener que preocuparte por acceder a tus documentos y fotos en otras PCs, porque cuando estén en SkyDrive vas a poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
También vas a poder administrar tu cuenta de SkyDrive desde la aplicación; verificar el espacio de almacenamiento disponible, cambiar permisos, etc.
La aplicación de Fotos muestra todas tus imágenes en un sólo lugar. Así, tus álbumes de Facebook, Flickr, SkyDrive y todas tus imágenes almacenadas en tu PC están ahí cuando conectas tu cuenta Microsoft a estos servicios.



Descarga la aplicación de Xbox Companion y convierte tu tableta o PC en un control remoto para películas, programas de TV, música y juegos que reproduzcas en tu consola Xbox 360.

La búsqueda está integrada más estrechamente en Windows 8. Fíjate cómo la barra de búsqueda se adhiere rápidamente a la derecha de la ventana actual.
También vas a poder elegir buscar dentro de categorías clave como aplicaciones, configuraciones, archivos, tienda, etc.
La aplicación de Clima se realizó hermosamente y usa la información de tu ubicación para proporcionarte pronósticos locales actualizados. Desliza el dedo a través de la pantalla para ver mapas de clima, pronósticos por hora, información histórica y más.


Es fácil convertirse en usuarios regulares de la fantástica aplicación de Noticias Bing. Dentro vas a poder encontrar historias de docenas de sitios de noticias principales.



Y así se ve un artículo en la aplicación de Noticias.


La aplicación de Turismo incluye una gran cantidad de información esencial sobre viajes para tus próximas vacaciones; los buscadores de Panoramas y hoteles son particularmente buenos.




La aplicación de Turismo Bing se ve particularmente sofisticada gracias a su bello uso de fotografías.


Esta es la aplicación de Deportes, una de las nuevas aplicaciones de Bing.




La encriptación BitLocker en Windows 8 ayuda a mantener tu información a salvo de curiosos, y ahora encripta tu PC y disco duro más rápidamente que nunca.
Si utiliza regularmente medios extraíbles, BitLocker To Go también encriptará sus dispositivos de almacenamiento portátiles.

Post a Comment