World Travel Awards 2012 los mejores lugares


Conoce qué hoteles, aerolíneas, resorts, playas y destinos turísticos fueron votados como los mejores del año.


Los World Travel Awards son un excelente punto de partida para conocer distintos lugares del mundo y aerolíneas que te lleven a estos sitios. Conoce a los ganadores de este premio para 2012.

Mejor parque de diversiones: Universal Orlando, Florida, Estados Unidos



Junto con Disneylandia, Universal Orlando es uno de los parques de diversiones más importantes del mundo. Algunas de sus ventajas son sus excelentes paquetes de entradas para grupos familiares, 50 increíbles atracciones diferentes, incluyendo una dedicada al mundo de Harry Potter.

Mejor hotel clásico: Dukes, Londres





Ubicado en Green Park, este hotel también ha ganado en la categoría 'mejor hotel boutique' de Europa..

Mejor aerolínea con servicio 'Business': Singapore Airlines


Singapore Airlines está acostumbrada a ganar premios. Este galardón lo recibió por los excelentes amoblamientos, buenos menúes de cocina e iluminación con las que se destacan en sus servicios aéreos.

Mejor destino para negocios: Doha, Qatar


Este lugar cuenta con los algunos hoteles muy lujosos y lugares para hacer compras muy sofisticadas, algo que no se puede encontrar en otros destinos de Medio Oriente.

Mejor Resort para pasar una Luna de Miel: Sandals Grande Antigua Resort & Spa, Antigua




Sandals Antigua ha sido votado como el hotel más romántico durante los últimos 14 años seguidos. El resort, que ofrece un servicio all-inclusive, cuenta con una salida a la playa de aguas turquesas y arena blanca.

Mejor destino de playa: Turks & Caicos





Difícilmente otro destino pueda arrebatarle este premio a Turks & Caicos, una de las mejores playas del mundo. El lugar cuenta con una enorme extensión de arrecife de coral y la posibildiad de encontrar una gran cantidad de aves.


Mejor lugar para pasar una luna de miel: Maurícia


Este destino combina un perfecto equilibrio entre naturaleza y playa, todo en mismo lugar.



Mejor destino romántico: Jamaica




En la foto podemos ver a Rick's Café con su vista al océano. Otros sitios para conocer en Jamaica son, por ejemplo, Montego Bay e Negril, entre otros.


Mejor hotel: Burj Al Arab, Dubai, Emiratos Árabes




Ubicado en una enorme torre que asemeja a la vela de un barco, el Burj Al Arab es realmente memorable por muchas razones. Además de ser una parte fundamental del paisaje de Dubai, cuenta con una isla artificial. Las habitaciones son enormes, y también cuenta con el restaurant con la vista más importante del golfo Pérsico e incluso su propia flota de autos de lujo Rolls Royce. El único problema es el costoso precio de sus habitaciones.


Mejor destino culinario: Peru




La espectacular gastronomía que puede disfrutarse en Peru hizo que este país gane el premio en World Travel Awards en 2012. Algunas de las exquisiteces que pueden disfrutarse allí son, por ejemplo, carne asada, ceviche (pescado cocinado con jugo de limón) y papas horneadas.


Mejor isla para conocer: Maldivas



Las islas Maldivas no sólo son las más bellas del mundo (en nuestra opinión) sino que también en 2013 muchos de sus hoteles ofrecerán paquetes turísticos más económicos. Además, la aerolínea Emirates lanzará vuelos a bajo costo desde Dubai.

Mejor destino para cruceros: Jamaica








Jamaica es el mejor lugar para visitar con cruceros ya que cuenta con la opción de quedarse algunos días antes de zarpar hacia otro puerto. Puedes permanecer a bordo del barco o pasar la noche en la isla, en uno de sus muchos hermosos hoteles.

Mejor destino para bucear: Islas Caimán






Algunos de los corales más pristinos del mundo pueden ser encontrados en las Islas Caimán. Por eso a nadie le debería sorprender que este destino sera uno de los mejores para la practica del buceo. La claridad del agua que baña sus costas es impresionante. Además, allí podremos rentar trajes de buceo de última tecnología, ya sea para afincionados como expertos en la exploración sub acuática.

Mejor aerolínea económica: Lufthansa






Una de las más improtantes líneas aéreas europeas obtuvo el premio por su completo servicio económico.

Mejor aeropuerto: Singapur Changi International



Quizá estés acostumbrado a visitar aeropuertos que sean enormes y aburridas salas de espera. Pero ese no es el caso del Changi International de Singapur. Cuenta con su propio jardín botánico (ver foto), una piscina y un increíble centro comercial. A nadie debería sorprenderle que sea premiado constantemente, dejando muy atrás a sus competidores.

Mejor destino: India



India fue el ganador de este premio por ser uno de los países con un muy buen sistema turístico. Además, en lo que respecta a templos, festivales y paisajes para visitar, muy pocos lugares pueden vencerlo.

Mejor cadena de hoteles de negocios: Intercontinental






La cadena Intercontinental tiene algunas de las camas más comodas y espaciosos baños en sus habitaciones. Justo lo que necesitas después de un largo día de reuniones de negocios.

Mejor hotel de hielo: Ice Hotel, Suecia



El Ice hotel sueco ofrece una experiencia inigualable en otro lugar del mundo, como dormir sobre pieles de reno, rodeado por un manto de nueve. Este lugar está completamente esculpido en agua tomada del río Torne.

El resort más romántico: Baros Maldivas, Maldivas





Las islas Maldivas están repletas de resort románticas pero hay uno que se distingue por encima del resto. Baros es especial por ser pequeño e íntimo. Tiene salida su propio arrecife, lo que hace que nadar por uno de los sectores más exclusivos de la isla sea una experiencia inolvidable.

Mejor nuevo resort: Conrad Algarve




Aunque este resort abrió sus puertas hace poco, ya fue premiado. El Conrad Algarve no estará sobre la playa pero su piscina tiene esta colocada en una excelente ubicación. Además se destaca que el lugar esta ubicado dentro de un parque nacional. También destacamos los frutos de mar frescos que puedes ordenar y comer allí.

Mejor hotel residencial: W Hotel, Doha, Qatar






A diferencia de otros hoteles de la cadena W, el énfasis en su establecimiento de Doha está puesto en la comida. Su increíble arquitectura, incluye muebles hermosamente construidos. Las vistas que ofrece también son realmente imbatibles.

Mejor aerolínea: Etihad



Esta aerolínea tiene un staff de azafatas muy amigables y un espacio entre los asientos muy grande en su clase económica.

Mejor aerolínea de bajo costo: Easyjet



A nadie le debe gustar viajar en aerolíneas de bajo costo. Pero si estás obligado a hacerlo, Easyjet la mejor de todas, según los World Travel Awards 2012.

Mejor resort familiar: Jebel Ali Golf resort, Dubai, Emiratos Árabes



Teniendo un campo de golf, spa, y muchas opciones gastronómicas, este hotel all-inclusive es uno de las mejores para viajes familiares.





Post a Comment