Aston Martin celebró sus 100 años por el cielo de Dubai


Aston Martin Vanquish sobre el helipuerto del famoso hotel Burj Al Arab


Aston Martin celebró su centenario con mucho dramatismo al poner en el aire la unidad Vanquish Centenary Edition sobre el emblemático helipuerto del hotel Burj Al Arab (Dubai), el cuarto más alto del mundo.

¿A qué altura se elevó el Aston Martin Vanquish?



El Aston Martin Vanquish Centenary Edition, una edición especial que también saldrá al mercado en los modelos V8 Vantage, DB9 y Rapide, fue trasladado en helicóptero,  elevándose 1.000 pies de altura,  hasta el helipuerto del famoso hotel, situada a unos 304 metros del suelo. Cabe destacar que este hazaña nunca se había realizado.

¿Quién estaba en el puente aéreo?



La emblemática firma británica de autos de lujo, transportó el Vanquish al helipuerto frente a importantes personalidades de Dubai. Según Ulrich Bez, CEO de Aston Martin, Los Emiratos Árabes Unidos es una región clave para la empresa de vehículos.


¿Había alguna otra representación británica en el puente aéreo?



El embajador británico en los Emiratos Árabes Unidos, Dominic Jermey, estaba allí, como partede la gran incitaba británica'No puedopensar en una maneramásespectacular oapropiada para celebrar el centenario de la tradicional marca británica, sobre todo en esta ciudad quees tanapasionado porlas marcas de lujo

How did Aston Martin carry the Vanquish onto the helipad?






Aston used the helicopter to fly a stage onto the helipad. The Vanquish was very, very strongly tethered down onto this – a video shows what an achievement the stunt is, with the stage visibly swaying in the wind at times


Hablando desde el helipuerto, el doctor Bez dijo: 'Es un gran orgullo celebrar el  centenario de Aston Martin de una manera muy especial en la ciudad de Dubai. Hoy estamos logrando otra primicia mundial - una de tantas para Aston Martin en los últimos años. Esta es una verdadera hazaña para Aston Martin y una fantástica manera de comenzar un nuevo siglo de éxito global de nuestra marca icónica”.

¿Qué más ha hecho Aston Martin en Dubai recientemente?



En diciembre de 2012, Aston Martin abrió un concesionario en Dubái. Lo interesante es que ese punto de distribución de vehículos de la marca británica se convirtió en el primer lugar en el mundo en vender el Vanquish.

¿Ha conducido el equipo de MSN Autos el Aston Martin Vanquish trasladado en helicóptero hacia el helipuerto?



El equipo internacional de carros MSN condujo el nuevo V12 Vanquish por primera vez el año pasado, en el lanzamiento internacional del automóvil. Quedaron impresionados con el diseño y la dinámica del automóvil, pero preguntamos si 300.990 dólares (189.995 libras)  no es un poco costoso. Claro, no será un problema para algunas personalidades de Los Emiratos Árabes Unidos.  

¿Qué más está haciendo por Aston año de su centenario?




El acontecimiento más importante del año para conmemorar los 100 años de  Aston Martin es un festival de una semana de duración, que va desde 15 hasta 21 julio. La compañía también ha confirmado que estará en todos los eventos importantes de automóviles en 2013, incluyendo Le Mans y las 24 Horas de Nürburgring, Classic Silverstone, Villa D'Este, y Pebble Beach.

Aston Martin







Post a Comment