Los 10 futbolistas más ricos del mundo

aqui podras encontrar los futbolistas con mas dinero en todo el planeta pudridos en plata


10. Rio Ferdinand


El futbolista recibió un adelanto de 1.5 millones de dólares por su autobiografía, "Rio: Mi historia". Además, tiene su propio sello discográfico. ¿Qué tal?

9. Rivaldo





Con 40 años, las crisis no pasan por el bolsillo del jugador, quien sigue facturando como en sus primeros contratos.

8. Zlatan Ibrahimovic



El delantero del Paris Saint-Germain factura 70 millones de dólares. Y cómo no, si su nombre, Zlatan, significa 'de oro' en bosnio.


Con un flamante contrato en Nike, Ibrahimovic es el rostro oficial de la línea Mercurial, y la marca borda sus botines con los nombres de sus hijos y sus respectivas fechas de nacimiento. Cada paso que da es por sus retoños.

7. Wayne Rooney



75 millones de dólares se depositan en la cuenta bancaria de Wayne Rooney por jugar con la camiseta del Manchester United.


Fanático de la banda Stereophonics, Rooney tiene un tatuaje que reza 'Just enough education to perform'. Pero eso no es todo, pues durante la recepción de su matrimonio sus ídolos tocaron parte de sus éxitos para complacer al delantero.

6. Samuel Eto'o



El delantero nacido en Camerún gana 77 millonones de dólares jugando en el FC Anzhí Majachkalá de Rusia.


Durante el 2011 llegó a facturar 20 millones de euros al año, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo, superando a Messi y Ronaldo.

5. Ronaldinho



El renombrado volante brasilero se encuentra en la quinta posición de esta lista cobrando 94 millones de dólares por su contrato en Atlético Mineiro.








Su estilo futbolístico continúa llamando la atención de fanáticos y, por supuesto, de auspiciadores que abultan aún más su billetera.

4. Kaká



100 millones de dólares cobra Kaká por su firma para ser parte de la nómina del Real Madrid. Nada mal para sus 30 años.

Además de ser un gran jugador, Kaká es considerado uno de los futbolistas más atractivos del mundo, por lo que es rostro de Adidas y Armani.

3. Cristiano Ronaldo



168 millones de dólares le costó al Real Madrid adjudicarse a Cristiano Ronaldo, siendo el jugador más caro del club.


Con toda su fortuna, Ronaldo vive rodeado de rumores sobre su vida privada. Sin embargo, lo que es suficientemente público es su estado de gastos en imagen personal.

2. Lionel Messi



El segundo lugar lo ocupa el argentino Messi con 170 millones de dólares por su contrato con el Barcelona, donde es la estrella de estrellas.


Rostro de Pepsi, el delantero gasta parte de su fortuna en organizaciones de beneficencia, tanto argentinas como mundiales.

1. David Beckham



El ídolo ya es símbolo de destreza y glamour, en solitario o acompañado de su flamante esposa Victoria.


Definitivamente David Beckham es el mejor pagado de todos, sumando en su último contrato más de 200 millones de dólares.




















Post a Comment