Los secretos de las celebridades para bajar de peso


Descubre cómo lograron perder kilos de más estas estrellas



Muchas celebridades  se preocupan por verse bien. Para ello recurren a dietas especiales y rutinas de ejercicios que les permitan estar en forma. En esta galería te contamos los secretos de algunas mujeres famosas para sacarse algunos kilos de más y lucir hermosas.

Khloé Kardashian





La más joven de las Kardashian ha luchado durante mucho tiempo contra el sobrepeso, y su cuerpo es constantemente comparado con los de sus hermanas. Pero parece que finalmente ha encontrado una rutina de ejercicios con la que logró lucir como ella siempre quiso.
Peso perdido: 9 kilos.


Christina Aguilera



Esta estrella de la música pop ha sido criticada por su cambiante peso. Si bien nunca volvió a ser la chica  súper delgada que conociéramos cuando irrumpió en la escena musical, en 2000, Christina Aguilera parece haberse sacado unos kilos de más en los últimos meses. Hace poco, en una presentación para la prensa, se la vio luciendo un cuerpo mucho más estilizado que en noviembre pasado, cuando asistió a la entrega de los American Music Awards.
Peso perdido: 9 kilos.
Cómo lo logró: Aunque Cristina asegura que ella está muy contenta con su cuerpo, está más que claro que perdió algo de peso en los últimos meses. Junto con su entrenador personal, Tee Sorge, la integrante del jurado del programa televisivo The Voice ha hecho una rutina de ejercicios con pesas especiales, lo que le permitió modelar su cuerpo. También se ha ocupado de comer alimentos frescos y sanos en reemplazo de, por ejemplo, productos que pueda comprar en casas de comida rápida.

Reese Witherspoon



Desde el nacimiento de su hijo Tennessee, en septiembre pasado, Reese se ha ocupado de volver a estar en forma. Aparentemente su esfuerzo valió la pena porque se la ve realmente muy bien.
Peso perdido: desconocido.
Cómo lo logró: Reese se ocupó de eliminar los kilos que subió durante su embarazo de una manera saludable y sin presionarse demasiado. “Simplemente tienes que ser paciente contigo mismo y retomar lentamente hábitos saludables para tu cuerpo”, aseguró ella al hablar de este asunto. La actriz hace actividad física de forma regular, mezclando ejercicios que mejoran su actividad cardiovascular con clases de Pilates para tonificar su cuerpo.




Jennie Garth




Después de divorciarse de su esposo, tras un matrimonio que duró 11 años, esta estrella de la televisión decidió que era hora de ponerse en forma y perder algo de peso. En los últimos meses se ha ocupado mucho en mantener su figura.
Peso perdido: 13 kilos.
Cómo lo logró: La clave de Jennie para bajar de peso fue hacer una rutina de ejercicios programada. Se hizo tiempo para hacer algo de ejercicio durante el día, ya sea ir a trotar o al gimnasio. Tampoco se presionó para perder todo su sobrepeso rápidamente, preocupándose por reducir 500 gramos o 1 kilo por semana. Además de la actividad física se ocupó de reducir las porciones de comida y reemplazar alimentos muy calóricos por productos más saludables como yogur griego, salmón o agua de coco.



Tori Spelling



A pesar de haber dado a luz sólo siete meses atrás, a Tori –madre de cuatro hijos- se la ha visto mucho más delgada recientemente.
Peso perdido: 18 kilos.
Cómo lo logró: Para obtener una figura esbelta, Tori realizó una estricta dieta líquida durante 10 días. Este tipo de cambios alimenticios pueden traer algunos efectos secundarios, como mareos, cansancio y caída del cabello. Por esta razón, te recomendamos que, en lugar de hacer lo mismo que hizo esta actriz para bajar de peso, elijas una dieta un poco menos exigente.

Kelly Osbourne



La presentadora de televisión de 28 años ha luchado bastante con su peso y su imagen cuando era adolescente. Cuando formó parte de Dancing With the Stars finalmente logró transformar su look. Un régimen de estricta actividad física le permitió bajar unos kilos y obtener una nueva figura.
Peso perdido: 31 kilos.
Cómo lo logró: La increíble pérdida de peso de Kelly se logró gracias a la clásica rutina de comer sano y hacer actividad física en forma diaria. Al referirse a este proceso que la cambió por completo, ella dijo lo siguiente: “Si quieres cambiar tu cuerpo no alcanza solamente con hacer dieta. Si haces eso solo bajarás de peso pero nada más. Para cambiar tu cuerpo debes comprometerte a un cambio completo para tu vida y aprender a respetarlo”.



Kourtney Kardashian



Debido a su embarazo, se dice que Kourtney subió unos 20 kilos, pero ya ha recuperado la esbelta figura que le conociéramos.
Peso perdido: 19 kilos.
Cómo lo logró: Kourtney fue fotografiada recientemente luiciendo una bikini y mostrando cómo recuperó su figura luego tras dar a luz a su segundo hijo. Pero ella reconoció que, a diferencia del embarazo anterior, esta vez le costó mucho perder el peso extra que ganó. Para tonificar su cuerpo, la integrante del clan Kardashian recurrió al gurú del fitness Tracy Anderson y a su rutina de ejercicios cardiovasculares de 90 minutos. De esa manera pudo quemar grasas rápidamente.

Kelly Clarkson




Kelly subió de peso cuando se fue de gira, como consecuencia de constantes cambios de horarios de recitales y comer muy tarde después de cada show. Pero se ha vuelto a poner en forma y además se ha comprometido con su novio  Brandon Blackstock, el hijo de su mánager. Su clave para este cambio fue retomar una vida más sana.
Peso perdido: 13 kilos.
Cómo lo logró: Kelly empezó una rutina de ejercicios con un entrenador, además de recortar las porciones en cada comida. Esto le permitió perder 8 kilos en un mes. Para la cantante, la clave fue retomar una vida más sana en lugar de comprometerse con una dieta muy estricta. Su prometido, Brandon, también la ayuda a mantenerse en forma. “Brandon y yo amamos la vida al aire libre. Llevamos nuestras bicicletas a todos lados. Una vez que empiezas con una vida más activa, obviamente pierdes peso”.


Hilary Duff



Luego de haber dado a luz a su hijo Luca, Hilary se tomó un tiempo para recuperar su figura. Hizo un proceso gradual para poder volver a usar jeans ajustados.
Peso perdido: desconocido.
Cómo lo logró: La actriz hizo una rutina de ejercicios con un entrenador dos veces por semana, realizando exigentes ejercicios, además de tonificar su cuerpo con clases de yoga. Además se sometió a una dieta preparada por la nutricionista Kimberly Snyder, una de las más elegidas por las estrellas de Hollywood. El régimen se basó en seleccionar alimentos más sencillos de digerir, y comerlos en un orden determinado para faciltar su digestión y así eliminar toxinas del cuerpo.

Anne Hathaway




Anne Hathaway tuvo que someterse a una dieta estricta para realizar el rol de Fantine en el film Los Miserables. Ahora que ya terminó la filmación de esa película, que le valió un premio Oscar, esperamos ver de nuevo sus hermosas curvas lo antes posible.
Peso perdido: 11 kilos.
Cómo lo logró: Anne tuvo que realizar un proceso drástico para bajar de peso. Prácticamente se mató de hambre, comiendo alimentos que le permitan ingerir apenas 500 calorías diarias. Este tipo de dietas implican un riesgo importante para el cuerpo, generando pérdida de masa muscular, debilitación del sistema inmunológico, entre otras cosas.
Esta no es la primera vez que Anne realiza un proceso arduo por motivos laborales. Por ejemplo, para encarnar a Catwoman en The Dark Knight Rises, se sometió a intensas rutinas de artes marciales, baile y entrenamiento de dobles de riesgo. Obviamente también tuvo que reducir las porciones en cada comida.

Jordin Sparks



Esta cantante ha mostrado sonriente su nueva figura, producto de bajar unos kilos que ganó tras estar de gira. “Simplemente quería estar más saludable. Recuerdo haber pensado ‘estoy en mi mejor momento, debería estar más contenta y con mejor cuerpo’ En ese momento me dije que necesitaba hacer un cambio”, dijo Jordin al referirse a su proceso para mejorar su figura.
Peso perdido: 22 kilos.
Cómo lo logró: Jordin admitió que bajar más de 20 kilos no fue sencillo. Aseguró que le costó cambiar su alimentación y hacer ejercicio, ya que prácticamente no hacía actividad física. Ella dejó de comer alimentos con carbohidratos después de las 5 PM de cada día, y redujó sus porciones en cada comida. Para bajar de peso, también realizó una rutina de ejercicios llamada Sensazao, que en una hora te permite quemar 900 calorías. Jordin, además, suele ir de caminata al aire libre, nada en piscinas y hasta practica boxeo.

Amber Riley



La estrella de Glee no tenía la intención de tener un cuerpo más delgado, se veía bien tal y como estaba. Pero luego de visitar al médico debido a sufrir dolores estomacales decidió comenzar con una dieta. “Siempre me sentí bien con mi peso. Solamente decidí que era tiempo de tener hábitos un poco más saludables”, aseguró Amber.
Peso perdido: dos tallas de vestido.
Cómo lo logró: Para empezar abandonó la comida chatarra y comenzó con una rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo. Ella no realizó una dieta estricta, simplemente se preocupó por comer alimentos más sanos. Sin embargo, a pesar de haber perdido peso, Amber quiere mantener sus curvas.























1 Comentarios

Publicar un comentario