Famosos que se han graduado Parte 1

 
Los últimos meses de Ben Affleck han sido muy buenos. Su última película 'Argo' ganó el Óscar como mejor película y ahora el guapo actor ha sido nombrado 'Doctor honoris causa' por la Universidad Brown.
Recientemente, Eva Longoria, una de las protagonistas de 'Amas de casa desesperadas', terminó un máster en Estudios chicanos en la Universidad estatal de California.

Robert De Niro ha sido investido 'Doctor honoris causa' en Bellas artes por la Universidad de Nueva York.
Kerry Washington es licenciada por la Universidad George Washington de la promoción de 1994. Además, la mismo instituto la ha nombrado 'Doctor honoris causa' en Bellas artes.

Lena Dunham ha recibido una Medalla de Honor Barnard por el Barnard College de Nueva York.

Ya sabíamos que Dakota Fanning era joven (tiene 19 años) ¡pero nos quedamos boquiabiertos cuando supimos que terminó el instituto hace sólo dos años!

En 2006, Michael Douglas recibió un título honorífico por la Universidad de St. Andrews.
¡Su mujer Catherine Zeta-Jones estaba entusiasmada!





Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, se licenció en Criminología y Psicología por la Universidad de Miami en 1995.

Denzel Washington no sólo es una buena persona, sino que también tiene mucho talento. Es licenciado en Arte dramático y Periodismo por la Universidad de Fordham. 

Antes de tener su propio programa de televisión, Oprah Winfrey se licenció en la Universidad de Tennessee. Además, también ha sido nombrada 'Doctor honoris causa' en educación por la Universidad del Estado Libre de Sudáfrica.

El director Martin Scorsese se emocionó cuando la Universidad de Yale le entregó un doctorado honorario en Bellas artes.
Natalie Portman, que además de inglés también habla hebreo, francés y japonés, es licenciada en Psicología por la Universidad de Harvard.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es licenciada en Historia del arte por la Universidad de St. Andrews.
Aquí vemos al actor británico Colin Firth el día en el que recibió un doctorado honorario por la Universidad de Winchester.
Meryl Streep es una de las grandes actrices de Hollywood, pero ¿sabían que es licenciada por la Vassar College de Nueva York y tiene una mastería en Arte dramático de Yale School?


David Bowie, músico británico, ha sido nombrado 'Doctor honoris causa' por la universidad estadounidense Berklee College of Music.
¡Está más ancho que largo en esta imagen!


La supermodelo Christy Turlington nos demuestra que no sólo es un bonito rostro sino que además, en 1999, se licenció por la Escuela Gallatin de Estudios individualizados de la Universidad de Nueva York.
¡Ey, Alec, alégrate un poco, acabas de recibir un doctorado honorífico en Artes musicales por la Escuela de Música de Manhattan! ¿Por qué tendrá esa cara tan larga?

Aretha Franklin ha conseguido un doctorado honorífico en Música por la Universidad de Princeton.

Orlando Bloom ha recibido un título honorífico por la Universidad de Kent.

Post a Comment