Famosos que se han graduado Parte 2

En 1987, una de las protagonistas de 'Sex and The City', Kristin Davis, se licenció en Interpretación por la Universidad Rutgers de Estados Unidos.
Aquí vemos al diseñador de moda Calvin Klein y a la editora de la revista Vogue Anna Wintour recibiendo títulos honoríficos del Instituto de Tecnología de la Moda de Nueva York.
Bono, el cantante de U2,recibió un doctorado honorífico en Derecho por la Universidad de Penssylvania.
En 2005, Julia Stiles, protagonista de '10 razones para odiarte', se licenció en Literatura inglesa por la prestigiosa Universidad de Columbia de Nueva York.
En 2011, la supermodelo Lily Colese licenció por la prestigiosa Universidad de Cambridge consiguiendo de esta forma una doble titulación en Historia del arte.
Antes de saltar a la fama gracias a la película 'Smoke' allá por 1995, Ashley Judd acudió a la Universidad de Kentucky donde estudió la carrera en francés y, además, acudió a clases de antropología, historia del arte, teatro y estudios sobre la mujer.
Jimmy Fallon, del programa 'Saturday Night Live', ha recibido un título honorífico en Comunicación por el College of Saint Rose.
Stella McCartney fue nombrada 'Doctor honoris causa' por la Universidad de las Artes de Londres. A la ceremonia, celebrada en el Royal Festival Hall, acudió con esta vistosa toga morada.
En 1987, la actriz y modelo Brooke Shields se licenció por la Universidad de Princeton.
Aquí vemos a Jackie Chan con una sonrisa de oreja a oreja cuando recibió un doctorado honorífico en Ciencias sociales por la Universidad Baptista de Hong Kong.
Puede que sea mayor que el típico estudiante, pero eso no le impidió a Dame Judi Dench licenciarse en la Universidad de Oxford.
¡Cynthia Nixon se graduó allá por los años 80! Aquí la vemos cuando recibió el premio Hunter College High School Distinguished Graduate Award.
Kate Beckinsale estudió Literatura francesa y rusa durante tres años en la Universidad de Oxford.
¡Nos demuestra que no sólo es una cara bonita!

Venus Williams, la que fuera jugadora de tenis nº 1 a nivel mundial, ha recibido el título honorífico de Certificado de excepcionalidad por la Universidad Howard.
La duquesa de York, Sarah Ferguson, posa aquí con su toga y birrete cuando recibió un título honorífico por la Universidad Salford.
The Edge, otro de los componentes del grupo U2, fue nombrado 'Doctor honoris causa' por la Berklee College of Music.
Aquí vemos a una sonriente Whoopie Goldberg saludando mientras recibía un título honorífico por la Universidad Brandeis de Estados Unidos.

Post a Comment