Los autos más sexis para distintos presupuestos


Te mostramos los 11 autos más increíbles y exóticos de distintos tipos que ya están a la venta

¿Quieren sumarle un poco de emoción a tu vida? Hay diferentes autos que puedes adquirir y que convertirán cualquier recorrido que realicen en una experiencia inolvidable. Afortunadamente, encontrar vehículos sexis como estos no costarán una fortuna. Hemos seleccionado 11 de los autos más sexis ya disponibles, clasificados en diferentes categorías.
Como sabemos que el estilo es algo muy personal, imaginamos que no todos estén de acuerdo con cada uno de los autos que elegimos. Pero les aseguramos que, por lo menos, un par de estos vehículos les van a generar ganas de salir a recorrer cualquier camino a toda velocidad.

Dodge Challenger



Rango de precio: 26.995-49.745 dólares
En lo que respecta a “muscle cars” estadounidenses modernos, el Dodge Challenger es uno de los modelos más sexis. Este auto es incluso más recomendable que otros modelos de esta gama, El Camaro nos hace recordar demasiado a las películas de la serie Transformers y el Mustang –especialmente en en sus versiones más accesibles- tiene un olorcillo a auto para rentar. Pero, aunque algunos pueden considerar que el Challenger tiene un aspecto más brutal que bonito, este auto es definitivamente sexi.

Dodge Challenger



¿Qué es lo mejor que tiene este auto? El Challenger tiene una enorme lista de ediciones especiales, con diferentes tipos de personalización y precios accesibles. De esta manera, pueden crear su propio modelo de este vehículo acorde a su gusto. Incluso las versiones básicas del Challenger tienen motores con 300 caballos de fuerza. Como pueden notar, este auto de Dodge no solamente luce bien.

Hyundai Genesis Coupe


Rango de precio: 26.499-36.999 dólares
Algunos prefieren el diseño de la versión anterior del Genesis Coupe, pero para muchos otros este nuevo modelo les resulta muy atractivo. El especial diseño de las ventanas continua siendo uno de las características principales de este auto, como así también el ancho guardabarros trasero, que permite que se luzcan mucho más las ruedas de este sector del vehículo.

Hyundai Genesis Coupe


Hyundai originalmente lanzó este vehículo para competir contra el Infinity G37, pero ahora podemos decir el auto de la empresa surcoreana ha obtenido la corona en este duelo. El Genesis Coupe tiene muchas características buenas además de su aspecto. La versión con motor turbocargado de cuatro cilindros cuenta con una potencia de 260 caballos de fuerza. Mientras que la versión con motor V6 alcanza los 342 caballos. Sea cual sea el modelo que eligas, el Genesis Coupe tiene fuerza de sobra para correr con potencia y velocidad por cualquier camino.

Kia Optima



Rango de precio: 21.995-33.995 dólares
De la misma manera que lucir un buen calzado puede generar todo tipo de miradas, un auto que tenga un buen diseño de ruedas dejará una buena impresión. Un auto que logra lucirse en este aspecto es el Kia Optima. Las ruedas de 18 pulgadas que vienen con el modelo SX tubocargado de este auto lucen increíbles, con reminiscencias a modelos de Audi, por ejemplo.
Esto tiene sentido si tenemos en cuenta que el exjefe de diseñadores de Kia– y ahora presidente de la compañía - Peter Schreyer también trabajó en Audi.

Kia Optima



A pesar de que ya pasaron tres años desde su lanzamiento a la venta, el Optima sigue siendo un auto muy destacado. Un modelo por demás interesante en la gama de autos medianos, mercado en el que por lo general abundan vehículos con aspecto de cajas cuadradas y aburridas.
También creemos que el diseño de la parte delantera, con forma de “tigre”, ha sido muy bien logrado por Kia, si lo comparamos con otros modelos de la empresa. El Optima también sorprende por su estilizado habitáculo, en el que se destacan los colores oscuros, lo que le da un toque un tanto europeo muy particular.

Mazda6



Rango de precio: 24.495-32.195 dólares
Mazda había dejado de fabricar autos con un diseño estilizado, y habían optado por un estilo un poco menos llamativo para sus vehículos. ¿Quién hubiera pensado que la empresa retomaría la idea anterior para crear sus nuevos modelos?
El Mazda6 -modelo 2014- es el primer auto, que no sea una camioneta urbana, que presenta un nuevo diseño. Sin lugar a dudas, luce increíble. Ambos costados fueron realizados con una creciente linea de cintura, cuenta con una parte delantera muy llamativa y un sector trasero muy bien logrado, que incluye una doble línea de tubos de escape asomando por detrás.

Mazda6



Entre el Mazda6 y el Optima –el nuevo Ford Fusion todavía no tiene retador- el segmento de autos medianos nunca lució tan bien. Todas las versiones del auto cuentan, por ahora, con el mismo motor, de cuatro cilindros, el cual tiene excelentes prestaciones y no consumen mucho combustible. ¿Y saben qué lo mejor de todo? Todos los modelos del Mazda6 también tienen disponible la caja de cambios manual.

Audi A7/S7


Rango de precio: 69.200-89300 dólares
Mercedes-Benz merece el crédito por haber creado el concepto de 'coupe de cuatro puertas' que inicio con el lanzamiento del CLS-Class original. Pero la segunda generación de este auto es más brutal que complaciente. Para competir en el mercado con el CLS, Audi lanzó su A7.

Audi A7/S7


Aunque su parte delantera es tan formal como otros Audis modernos, tanto el diseño de su parte trasera como de sus laterales es elegante y asombroso. La versión más poderosa de este auto (mostrada en la foto) lo vuelve aún más amenazante, con una parte frontal de tono más “intimidadora”, ruedas más grandes, y el mismo motor V8 tubocargado de 4,0 litros que podemos encontrar en el Bentley Continental GT V8.

Audi RS5



Precio base: 77.000 dólares
El jefe de diseñadores de Audi, Walter da Silva, quien antes trabajó en Alfa Romeo y Lamborghini, dijo alguna vez que el Audi A5 tenía el diseño más hermoso que él haya creado. ¿Quiénes somos nosotros para discutir con él?
A pesar de ser un auto lanzado hace ya 5 años, sus líneas básicas son realmente hermosas. La version más poderosa de este auto, el RS5, le agrega más personalidad con unas enormes ruedas, entre otras características.

Audi RS5


Su parte frontal, tubos de luces LED, espejos con aspecto de aluminio mate permiten que este auto sea aún más deseable. Y aunque la versión coupe es por demás sexi, también nos atrae mucho el RS5 Cabriolet, lanzado este año. Puede que no sea tan impactante, pero compensa su aspecto quizá un poco más dócil con su ruidoso y poderoso motor V8.

Porsche Cayman



Rango de precio 59.900-72.900 dólares
Aunque algunos periodistas especializados hayan dicho que el Cyaman es simplemente un Porche Boxster con techo, este auto merece más crédito. La maravillosa confulencia de las líneas en la parte trasera del auto son sorprendentes, especialmente para un auto de producción en masa. La segunda generación del Cayman muestra nuevas e increíbles características.

Porsche Cayman



Este auto ya no tiene un aspecto delicado, sino que parece incitr pasiones de todo tipo. Las luces delanteras recibieron un tratamiento especial que lo permite distinguir de su hermano mayor, el Porche 911. Se trata probablemente del mejor auto diseñado por esta empresa en años. E incluso, algunas personas que lo han probado en acción, aseguran que es uno de los Porsches que mejor conducción tiene, si lo comparamos con otros modelos que la esta compañía lanzó a la venta en los últimos tiempos.

Aston Martin Vanquish



Precio base: 296.000 dólares
Muchos han acusado a Aston Martin de, basicamente, lanzar el mismo auto en distintos tamaños desde el DB7, que salió a la venta en 1995, pero si colocan al nuevo modelo del Vanquish junto al DB7 notarán la diferencia entre ambos. 

Aston Martin Vanquish



El nuevo Vanquish tiene un diseño y una potencia increíbles. Aston Martin ha estado muy ligada a la franquicia de James Bond, y aunque no siempre vimos autos de esta compañía en las películas de 007, imaginamos que el agente secreto británico querría tener este auto en su garaje súper secreto.

Ferrari F12berlinetta



Precio base: 350.000 dólares (valor estimativo)
A pesar de que el diseño de este auto sea un tanto futurista, lo que le quita un poco la belleza clásica de Ferrari, la nueva F12berlinetta definitivamente es sexi. Detras de su largo capot se esconde un enorme motor V12 el cual le da esa tradicional silueta de auto deportivo.

Ferrari F12berlinetta



El diseño de este auto combina diseños claramente modernos, pero el estilo Ferrari sigue estando presente. Además, gracias a su increíble potencia, no cabe duda que estamos ante una nueva e importante adhesión a la legendaria familia de esta empresa automotriz italiana.

Mercedes-Benz SLS AMG

Rango de precio: 207.900-214.200 dólares
Este es otro caso de un auto que combina exceso puro y sensualidad. El SLS AMG cuenta con enorme capot que le luce de maravilla, como así también un espectacular frente con la insignia de Mercedes-Benz en el medio. Sus tomas de ventilación, ubicadas justo detrás de las ruedas delanteras también son muy destacables, todo un homenaje al SL original lanzado en la década de los cincuenta.

Mercedes-Benz SLS AMG



Tampoco nos podemos olvidar de las puertas del SLS AMG, un verdadero toque de distinción. Claro, no son sencillas de utilizar, pero el auto pierde mucho de su lujoso aspecto si no las tuviera (Miren sino la versión Roadster del SLS AMG y entenderán a lo que nos referimos).

SRT Viper


Rango de precio: 105.000-120.000 dólares
Cuando se presentó el nuevo SRT Viper, cerca de un año atrás, los suspiros de sorpresa de los que asistieron a la presentación del auto fueron notorios. El aspecto clásico de Viper sigue estando presente, con la incorporación de enormes tomas de ventilación, grandes ruedas y amenazante potencia. Pero la forma con la que se diseñaron todos sus detalles –sus bordes afilados, el uso de fibra de carbón– hizo que este modelo luzca tan bien como cualquier otro súper auto que tenga un valor de seis cifras.

SRT Viper

Este Viper de quinta generación ha dejado su marca en los libros de historia como uno de los autos estadounidenses más deseados. Su principal rival es el nuevo Corvett Stingray, que fuera fue lanzado un año atrás, que tiene un aspecto más caricaturesco que el SRT.  



















































Post a Comment