Rihanna tiene el estilo que buscas

El rojo es, sin duda, un color que le favorece muchísimo a nuestra morena de fuego, y Rihanna parece haber notado ya este hecho, pues ha experimentado con casi prácticamente todos los tonos de esta gama. En la foto, durante su aparición en los premios Billboard 2011.
Rihanna llegó a los American Music Awards del 2010 con un afro color vino, a juego con un vestido de encaje de Elie Saab.
Rihanna sorprendió a todos al llegar a la premier de la película Battleship en Japón, con una cómoda pijama azul de seda.
En Portofino, Italia, en julio del 2012, presumiendo un cuerpazo, resultado de horas de ejercicio, ensayos y una dieta muy balanceada.
Durante un partido de los Brooklyn Nets contra los Chicago Bulls. Para variar, Rihanna no puedo dejar su lipstick rojo en casa.
blazer azul rey sobre un suéter del mismo color a rayas y lentes oscuros completaron un look muy jazzero que la guapa cantante usó para una presentación de navidad en Londres, en noviembre del 2012.
Con una larguísima melena castaña clara y labios cereza oscuro vimos a Rihanna en el after party del lanzamiento de su colección River Islands en el London Fashion Week.
En una fiesta de la revista masculina GQ, con un vestido corto de Calvin Klein. Los labios rojo cereza remataron un look muy sensual.
Para la premier de Battleship en Los Angeles, Rihanna eligió un modelo de Adam Selman con escote adelante, en la espalda, y una gran apertura en la pierna. Para complementar, la estrella de pop usó un lipstick rojo, y el pelo suelto hacia un lado.
Sin duda, uno de los looks más memorables de la princesa del pop. Rihanna imortalizó este diseño rojo con transparencias y top cruzado de Azzedine Alaia. El maquillaje a juego con el color del vestido y el peinado de ondas marcadas fueron también impecables.
Rihanna y su amiga Katy Perry en el backstage de los premios Grammy 2012. ¿Qué tienen en común? Además de ser talentosas cantantes del pop, Rihanna y Katy comparten un sentido edgy y muy original de la moda.
Rihanna se ha caracterizado por llevar las uñas siempre hiper largas, puntiagudas y super ornamentadas. En esta ocasión, las pintó de color morado claro y las acompañó con una variedad considerable de anillos.
Como una hermosa rapunzel pelirroja lució Rihanna en la exposición “Alexander McQueen: Savage Beauty” en la Gala del Met.
Rihanna debutó en la semana de la moda de Londres de este año con su línea River Islands, que creó en colaboración con el diseñador y amigo, Adam Selman.
Para la presentación de su perfume Reb´l Fleur, Rihanna usó un peinado enfatizando 100% en el volumen.
La joven cantante se ha caracterizado por no tener ni una pizca de miedo al atreverse a usar nuevos estilos. En esta ocasión, la vimos con un curioso peinado durante su presentación para el Today´s Show en mayo del 2011.
Llegando al desfile de Victoria´s Secret del 2012 con un traje blanco y negro de Miu Miu.
Durante su presentación en el desfile de Victoria´s Secret del 2012, con una bata rosa en encaje y transparencias.



Una muñeca de cera con el cuerpo y cara de Rihanna fue revelada en el museo de cera Madame Tussauds en Los Angeles en noviembre del 2013.

Vimos por segunda vez a Rihanna con un pijama como traje de noche, en esta ocasión para la inauguración del club nocturno 40/40 en Nueva York, en noviembre del 2012.
En el lanzamiento de su perfume Nude, by Rihanna, su segunda fragancia. Rihanna llevó el pelo corto, gargantilla dorada, y un vestido blanco holgado en la parte de abajo.
El título de reina ya lo tenía en nuestros corazones, pero fue en el carnaval de Halloween de West Hollywood en donde la coronaron oficialmente.
Paseando en Nueva York, Rihanna luce un estilo muy hip hopero, con gorra hacia atrás, argollas, cadenas sobre un blazer escotadísimo y gafas completamente oscuras.

Post a Comment