Siguiendo a su novia por el mundo

El fotógrafo ruso Murad Osmann se hizo famoso por seguir a su novia por el mundo.



¿Hasta donde irías por seguir a la persona que amas? El trabajo del fotógrafo ruso Murad Osmann transporta al espectador en un viaje con su novia por diferentes partes del mundo. Ella es quien guía el trayecto y escoge el lugar; mientras el hombre sólo puede seguirla.


“Follow Me To”, nombre del proyecto, básicamente muestra en las fotos a la mujer de espaldas estirando la mano hacia atrás, sosteniendo la de su novio como diciendo “sígueme”.

Murad estudio durante siete años en el Imperial College de Londres, después se mudó a Moscú y ahora es un productor de anuncios publicitarios. Según dijo a MSN, “Follow Me To” comenzó en Barcelona. Su novia lo ayudo en el proceso creativo y empezaron a realizar las primeras fotos. “Me gusto mucho el resultado, así que seguimos capturando ese tipo de imágenes. Al principio utilizaba un iPhone, pero ahora utilizo una Canon 5D  y fuji x1pro 4”, dice Murad. “El objetivo es tomar fotografías donde quiera que vayamos y capturar los mejores momentos del lugar que  visitamos”, puntualizó. Un mensaje amoroso y romancito…



















Post a Comment