Ilusiones ópticas Parte 1

Una mujer monta una moto deportiva compuesta por varios modelos desnudos cubiertos de pintura corporal. La artista Trina Merry ha creado tres distintas apariencias de una moto.
Un vistazo desde detrás de las cámaras al proyecto de la moto humana. La artista tardó entre 13 y 18 horas en formar las motos hasta darles un aspecto realista.
Una mujer monta una moto de paseo. Otra de las motos del proyecto de la moto humana. La obra de arte se ha creado con la pintura de cuerpo natural hipoalergénica.
Modelos desnudos cubiertos de pintura del cuerpo posan para crear la apariencia de una mujer que montar una moto de campo.
Los modelos, posando en períodos de cinco a seis minutos (estuvieron más de 18 horas) practicaban su posiciones para el resultado final del proyecto de la moto humana.
Una mirada más desde detrás de las cámaras, con los modelos preparándose para la sesión de fotos del proyecto de la moto humana.
Una mantis religiosa se posa sobre una planta rizada que parece las ruedas de bicicleta.
La cara de un búho aparece en las burbujas de una taza de café después de que el fotógrafo dejara caer dos snacks de Hula Hoops en la bebida.
Las densas nubes bajan desde la montaña de Saleve cerca de Ginebra, Suiza, y parece que la ola gigante de un tsunami va a arrasar la ciudad.
Los colores y el camuflaje de la parte posterior de este chinche crean un inquietante parecido a Elvis Presley.
El viajero Nick Kelly parece que tiene cabeza de pez en esta imagen tomada mientras hacía snorkel en Koh Tao, Tailandia.
La luna llena parece un aro más al situarse a la altura de los Anillos Olímpicos que cuelgan del Puente de la Torre durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Las manchas en las alas de una mariposa se asemejan a un ojo al asentarse dentro de la cavidad ocular de un cráneo.
Un hombre coloca una carretilla en una loma y parece que está transportando a la luna dentro de su bandeja.
Un hombre riega la luna que parece estar plantada en lo algo de la colina.
La silueta de una persona con unas tijeras en la mano parece estar a punto de cortar una de las puntas de la luna en cuarto creciente.
Dos niñas juntan las manos y parece que están jugando con la luna como si fuera una pelota.
Parece que el niño llena su copa del agua que cae de la catarata que hay detrás de él.
Craig Tracey ha pintado las colinas de este cuadro en el cuerpo de una mujer con pintura diseñada específicamente para la piel humana.
Este tigre del sur de China está pintado sobre los cuerpos desnudos de tres mujeres. El artista Craig Tracy utiliza una plantilla dibujada en el suelo como guía antes de colocar el lienzo humano en la parte superior.
El artista Craig Tracy necesitó más de 24 horas de trabajo para completar su obra de arte de este tigre humano.
Esta bicicleta parece tener una noria por rueda delantera.
Una bola de luz brilla a través de manos del presidente Barack Obama mientras habla durante un mitin de la campaña electoral.
Tres hombres pretenden desafiar las leyes de la física al tirarse al suelo para salir en la foto como si estuvieran apoyados en una pared. Al girar la foto, se ve que están en el suelo.
Un hombre cuelga de una ventana y parece jugar con los coches que hay abajo, en la calle.
Una mujer abraza a un hombre por la espalda, pero a veces parece al revés.
Una hormiga se arrastra en el borde de una copa y parece tan grande como un helicóptero que vuela por el aire en la distancia.
Una mujer se encuentra frente a un micrófono en una playa. Sin embargo, gracias a la sobra que proyecta la bandera parece que la joven se encuentre sobre una plataforma voladora.
"El abrazo de mamá siempre es cálido", es el título de esta foto de un pájaro abrazando a sus polluelos que parece un pájaro con diez patas.
Un sumidero que parece un ojo.

Post a Comment