De niños a famosos atractivos

¡De niños prodigio a artistas famosos! Estos son algunos de los famosos que se han convertido en apuestas estrellas de cine.
Ahora que la guapa Selena Gomez está a punto de cumplir 21 añitos (el lunes 22 de julio), repasamos en imágenes la vida de otros niños prodigio que se han convertido en famosos atractivos de Hollywood.
Hace poco pudimos ver a la cantante y actriz espectacular de rojo en los premios ESPY.
Selena es una de las muchas famosas que Disney ha lanzado al estrellato...
Selena Gomez participó como actriz invitada en algunos episodios de la serie de Disney 'Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody' y 'Hannah Montana' antes de conseguir el papel protagonista en 'Los magos de Waverly Place'.
¡Cómo ha cambiado con los años!

Este año, la revista 'Maxim' ha elegido a Miley Cyrus como la mujer más sexi del mundo.
Aquí vemos a la pequeña y preciosa Miley en los inicios de su carrera profesional.
Claire Danes, protagonista de 'Homeland', también está estupenda sobre la alfombra roja. La actriz ha dado un cambio espectacular con los años.
El primer papel importante de Claire para la televisión fue en 'Es mi vida', en la que interpretaba a la adolescente Angela Chase.
La que también fue  niña prodigio, Anna Paquin, ha sufrido una notable transformación con los años.
Aquí vemos a la actriz de 'True Blood (Sangre fresca)' alzando un premio Óscar por su interpretación en la película 'El piano'. ¡Y tan solo tenía 11 años!
Daniel Radcliffe, el protagonista de 'Harry Potter', se ha convertido en un actor muy guapo y parece no haber sucumbido al maleficio de los niños prodigio dado que ha conseguido hacerse un nombre alejado de la saga fantástica.
Daniel cumplió 11 años a las pocas semanas de empezar a rodar la primera entrega de la saga 'Harry Potter'.
La mayor fan de Nicholas Hoult, actor de 'X-Men: primera generación', es la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, con quien ha vuelto tras estar una temporada separados.
La película que lo lanzó al estrellato fue 'Un niño grande', con Hugh Grant. ¡Vaya cambio que ha pegado en diez años! Casi ni lo reconocemos...
Jason Bateman, el protagonista de 'Arrested Development', se ha convertido en uno de los actores más codiciados de Hollywood en poco tiempo.
El actor ya rompía corazones en su época de 'La casa de la pradera' y en 'Valerie'.
Durante los últimos años, Jessica Alba ha mantenido una vida bastante discreta, pero sigue siendo una de las mujeres más sexis de la industria.
La vida de la actriz comenzó a cambiar cuando protagonizó la serie 'Flipper' en la década de los noventa.
Danica McKellar, realizó una aparición estelar sobre la alfombra roja en el estreno de 'Si fuera fácil'.
A Danica la conocemos por interpretar a Winnie Cooper en la célebre serie 'Aquellos maravillosos años'.
Dakota Fanning ha tenido que superar algunos huecos en su transformación de niña prodigio a joven actriz.
Durante casi toda su infancia, la actriz atrajo la atención de Hollywood por sus dotes.
Demi Lovato se ha convertido en una señorita muy sexi.
En el año 2008, Demi Lovato protagonizó la película de Disney 'Camp Rock' junto a la banda Jonas Brothers. Más tarde, tuvo su propia serie cómica 'Sunny entre estrellas'.
En la actualidad, la actriz de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, es una de las jóvenes actrices más codiciadas del mundo...
Esta fotografía corresponde al año 2002, época en la que se dio a conocer con su papel en la película 'La habitación del pánico'. ¡Menudo cambio!
Las hermanastras de Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, han crecido bajo los focos gracias al popular 'reality show' de su familia 'Keeping Up with the Kardashians'.
¡Mira qué lindas eran cuando eran más pequeñas!
Abigail Breslin, de 17 años, llamó la atención el mes pasado en la alfombra roja en el estreno de su película 'The Call'.
Abigail debutó en el cine en 2002 con la película 'Señales' con tan solo cinco añitos.
Emma Watson ha pasado de ser una joven actriz tímida, a una espectacular estrella de Hollywood.
Aquí vemos a la actriz en sus primeros años de la saga de 'Harry Potter'. Además, ¡también ha mejorado su gusto a la hora de vestir!
Drew Barrymore es, sin duda alguna, la niña prodigio más famosa por haber triunfado tanto de niña como de adulta.
Drew saltó a la fama con la película 'E.T. El Extraterrestre' cuando tenía siete años.
Este actor nos robó el corazón en 1996 junto a Tom Cruise en 'Jerry Maguire'.
Jonathan tenía seis años cuanto interpretó a Ray, el hijo de Renée Zellweger, en la famosísima película 'Jerry Maguire'.

Post a Comment