Famosos antes y después de sus operaciones estéticas Parte 1

En Hollywood suele ser un tema tabú, pero estos famosos no han tenido ningún reparo en hablar de las operaciones de cirugía estética a las que se han sometido.
Jackie Stallone, la madre del osado actor Sylvester Stallone, ha hablado abiertamente de su pesadilla con las operaciones  estéticas.

La veterana de Hollywood Jackie Stallone comentó para 'Mail Online' que, tras una desafortunada operación de estética, ahora parece 'una ardilla con la boca llena de nueces'.
Pero hace tiempo su rostro era algo diferente...

He aquí la misma Jackie Stallone en los años 80. ¿No creen que era guapa?
Sigue avanzando para ver a otros famosos que han admitido haber pasado por el quirófano...

Amanda Bynes ha desvelado a sus seguidores de Twitter que está pensando en pasar por el quirófano para retocarse la nariz y los ojos.
Pero Amanda ya se ha sometido a varias rinoplastias. ¿Notas la diferencia?
Kelly Rowland se hizo una mamoplastia en el año 2011.
La cantante dijo: 'Estuve 10 años para tomar la decisión, así que no tengo ningún reparo en hablar de ello.'

La que en su día fuera una de las integrantes del grupo Destiny's Child comentó que 'estaba harta de tener unos pechos ridículamente pequeños'.
Kim Kardashian era una adolescente con una carita perfecta.
La estrella de los reality shows televisivos ha admitido abiertamente que se ha implantado bótox; incluso permitió que filmaran una de las sesiones para emitirlo en su programa. Kim ha negado haberse hecho ningún otro retoque.
'No estoy para nada en contra de la cirugía estética', dijo la estrella. 'Siempre quise retocarme la nariz'.

El padrastro de Kim Kardashian, Bruce Jenner, en su día fue atleta y campeón olímpico...
En la actualidad, Jenner está más metido en el mundo de Hollywood y ha admitido haberse hecho una rinoplastia y un lifting facial parcial.
Tras años de especulación, Victoria Beckham finalmente admitió que se había aumentado los pechos, después de habérselos reducido anteriormente. 'Nada de bazucas lanzagranadas. Ya no los tengo', comentó en una entrevista reciente para Vogue.
Hoy en día, Victoria ya no suele lucir vestidos tan escotados. Prefiere atuendos más discretos.
La actriz de 'Bevery Hills 90210', Tori Spelling, admitió haberse sometido a varias operaciones de cirugía estética, como una rinoplastia y un aumento de mamas.
Después de una operación de pecho que no resultó demasiado satisfactoria, Tori, madre de cuatro hijos, comentó que ya no se iba a someter a ninguna otra operación de cirugía estética.
La rapera estadounidense Lil' Kim se hizo famosa en 1996 y pronto adoptó un estilo de dibujo animado, con lentillas azules y una peluca rubia; pero en esta foto sus facciones naturales están intactas.
Lil' Kim no niega haber pasado por el quirófano, pero no da muchos detalles sobre las operaciones. 'Hay muchas personas que se han operado. ¿Sabes?'
La estrella de pop australiana Kylie Minogue siempre ha sido una mujer muy bella, pero ha admitido haberse sometido a un tratamiento para combatir el paso de la edad.
A sus 44 años, la juventud que desprende la cantante se debe, en gran parte, a distintos tratamientos.
'He probado el bótox, lo he probado todo', dijo. 'Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera'.
La actriz de 'Glee', Dianna Agron, ha admitido haberse retocado la nariz en el año 2011. Aquí la vemos en el estreno de una película en el año 2009.
En el programa televisivo estadounidense presentado por David Letterman, la actriz comentó que se había roto la nariz en dos ocasiones y añadió: 'Ahora ya está arreglada.'
En el año 2008, la estrella de 'High School Musical' habló de su operación de cirugía estética en una entrevista para la revista 'People'...
¡La joven estrella se retocó la nariz! Ashley comentó para la revista estadounidense: 'Creo que aún sigo pareciendo yo'.

Post a Comment