Famosos antes y después de sus operaciones estéticas Parte 2

El rostro de Nicole Kidman se ha transformado drásticamente desde que la viéramos por primera vez en las pantallas en el año 1983.
'He probado de todo, pero exceptuando el ejercicio y una buena dieta, la mayoría no sirve de nada', explicó Nicole. 'He probado el bótox pero no me gusta cómo me queda la cara'.
La estrella de 'The Hills', Heidi Montag, era una joven californiana muy guapa...
La estrella se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética.
Después de la mamoplastia y la rinoplastia que se hizo en el año 2007, en el 2010 se sometió a 10 horas de quirófano para levantar las cejas, retocarse la nariz, reducirse el mentón, hacerse una liposucción en el cuello y levantarse las nalgas, entre otras cosas.

Ashlee Simpson saltó a la fama en el panorama musical junto a su hermana Jessica. Pero la pequeña de las Simpson tenía un aspecto y gusto por la música mucho más punk...
En el año 2006 reconoció haberse retocado la nariz.
Más tarde, la cantante comentaba para la revista 'Us Weekly': 'No es que no estuviera contenta con mi aspecto; de hecho, no creo que ahora esté más guapa (que antes). Simplemente, veo a la misma chica boba todos los días.'

Joan Rivers es otra de las famosas adictas a la cirugía estética. Esta fotografía es de hace 20 años. ¿Es posible que entonces pareciese más mayor que actualmente?  
Ha confesado que se ha sometido a más de 700 operaciones y que no se arrepiente.
'Creo en la cirugía estética', comentó en una ocasión.
'Todos los fines de semana voy y me hago algo. La décima me sale gratis. Es más o menos como tomar café, no puedes parar.'

¿Se acuerdan de Cher antes de que se sometiera a una operación estética?
Cher, de 66 años de edad y madre de dos hijos, ha admitido que ha pasado por el quirófano: 'Sí, me hice un lifting facial. ¿Y quién no se lo ha hecho?
Me he convertido en una chica de póster gracias a la cirugía estética.'

Pamela Anderson no tiene ningún reparo en admitir que se ha aumentado el pecho. Pero viendo esta fotografía de la actriz, antes de hacerse famosa, ¡no estamos seguros de que necesitara tal operación!
Pamela dio la siguiente explicación:  'Estaba en el gimnasio con una de las conejitas de Playboy mirando las portadas colgadas en la pared. Todas tenían pechos increíbles y pregunté cómo podía estar como ellas.
Me dijo que eran implantes y yo dije: '¿Qué has dicho?' Esto pasó en 1989, así que ni siquiera sabía de lo que me estaba hablando.'

Tara Reid ha admitido abiertamente que se ha sometido a varias liposucciones e implantes de pecho.
Quizá se arrepiente porque la actriz ha comentado que descarta hacer sesiones de fotos subiditas de tono y con poca ropa en el futuro debido a las cicatrices que le han quedado.

Tara dijo: 'Sé que tengo problemas con mi estómago. Tengo bultos, no es liso. Pero no es para tanto.
Las cicatrices en mi estómago son mi herida de guerra.'

La actriz de 'Halloween', Jamie Lee Curtis, ha admitido que no solo se inyectó bótox en el año 2002...
La actriz comentó para la revista 'Magazine': 'Me quité bolsas de grasa de debajo de los ojos porque tenía que hacer una película y se me veía esta zona hinchada.'
¡La cantante de rock Courtney Love ha confesado que ha pasado por el quirófano para arreglar el resultado de operaciones anteriores!
En su web, la cantante de 'America's Sweetheart' reconocía haberse retocado la nariz y escribió que había recuperado 'su antigua nariz'.
'No me gustaba nada esa nariz que parecía postiza. Parecía un pico de pájaro', añadió.

Después de la famosa película de los años 80, la actriz de 'Dirty Dancing' Jennifer Grey se retocó la nariz.
Años después, y con pocos papeles a sus espaldas que igualaran el que hizo junto a Patrick Swayze, la actriz reconocía que haberse operado la nariz había sido el peor de los errores porque la gente ya no la reconocía como la chica que había protagonizado 'Dirty Dancing'.

Post a Comment