Famosos que se han casado tres veces Parte 1

A principios de mes, la actriz Halle Berry contrajo matrimonio con el francés Olivier Martinez. Este es el tercer matrimonio de la actriz.
La protagonista de films como la trilogía de 'X-Men' y 'Monster's Ball', que anteriormente afirmó que no volvería a casarse de nuevo, se convirtió en la sra. Martinez en una ceremonia que tuvo lugar en Francia.
Aunque, por supuesto, Halle no es la única famosa que ha dado el 'sí, quiero' tres veces.

Puede que su canción 'Love Don't Cost A Thing' haya sido uno de sus mayores éxitos, pero la verdad es que, a lo largo de los años, Jennifer Lopez sí ha tenido que pagar cantidades descomunales por los divorcios de sus tres matrimonios fallidos. En febrero de 1997 se casó con Ojani Noa, aunque se divorciaron un año después.
En 2001 estuvo nueve meses casada con el bailarín Cris Judd.
Su tercer marido fue Marc Anthony, que también es el padre de sus gemelos, Max y Emme. Jennifer y Marc estuvieron casados de 2004 a 2012.
La primera mujer de Tom Cruise fue Mimi Rogers. Cuando contrajeron matrimonio en 1987, Mimi tenía 31 años y Tom 24. Su relación terminó tres años después.
Posteriormente, Tom contrajo matrimonio con Nicole Kidman. Su matrimonio duró de 1990 a 2001 y juntos adoptaron a dos niños: Connor e Isabella.
Su boda más reciente fue con la antigua protagonista de 'Dawson's creek', Katie Holmes. La pareja se casó en 2006 y se separaron en 2012.
El primer marido de Moore fue el músico Freddy Moore, con quien se casó en 1980.
Su segundo marido fue el actor Bruce Willis, con quien estuvo casada de 1987 a 2000. Bruce, además, es el padre de sus hijas Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle.
Cuando Demi se casó con Ashton Kutcher en 2005, parecía como si hubiera encontrado el final feliz de un cuento de hadas... Aunque, desafortunadamente, no fue así. Asthon solicitó el divorcio en diciembre de 2012, justo un año después de que anunciaran su separación.
En 1995 el actor de 'Two and a half men', Charlie Sheen, se casó con su primera mujer, Donna Peele. Aunque se divorciaron un año después.
En 2002, Charlie contrajo matrimonio con la actriz Denise Richards. Desafortunadamente, su relación finalizó en 2006.
La tercera mujer del actor fue Brooke Mueller. En 2009 tuvieron a los gemelos Bob y Max. Sin embargo, su matrimonio solo duró hasta 2011.
Drew Barrymore tenía 19 cuando en marzo de 1994 pasó por el altar por primera vez con Jeremy Thomas, propietario de un bar de origen galés. Al cabo de unos tres meses solicitó el divorcio.
En julio de 2001, la actriz contrajo matrimonio con el cómico Tom Green aunque su romance duró menos de seis meses.
¡La tercera es la vencida! O eso esperamos para la actriz de 'Los ángeles de Charlie'. Su tercer marido es el director artístico Will Kopelman, con quien contrajo matrimonio en 2012.
En 1993, la actriz Halle Berry se casó con el jugador de béisbol David Justice. Posteriormente, admitió que se quedó tan deprimida por la ruptura de ese matrimonio que incluso intentó suicidarse.
El siguiente marido de Halle fue el cantante Eric Benet, con quien estuvo casada de 2001 a 2005.
En julio de este mismo año, la guapa actriz le dio el 'sí, quiero' al actor Olivier Martinez en una ceremonia que tuvo lugar en el Château des Condé, en Francia, según hemos podido saber. Halle y Olivier están esperando su primer hijo juntos. La actriz ya tiene una hija, Nahla, fruto de una relación anterior.

Post a Comment