martes, 30 de julio de 2013

Técnicas divertidas para verte increíble mientras te la pasas bien

¡Muévete, diviértete y ponte guapa!

Quieres estar en forma para lucir cuerpazo, pero ¿te choca ir al gym? ¡No todo está perdido! Logra tus metas con técnicas divertidas para verte divina mientras pasas un buen momento.
Yoga en las alturas

Desafía la ley de la gravedad con Antigravity Yoga, que fusiona esta milenaria disciplina con Pilates, danza y gimnasia acrobática. Es excelente para mejorar la fuerza de todos tus músculos mientras corriges tu porte y reduces el estrés. ¿Lo mejor? Las posturas invertidas son súper divertidas, ayudan a descomprimir las vértebras de la columna y mejoran la circulación sanguínea a la cabeza.
¡Súbete a los tacones!

Si te gusta el glamour prepárate para entrenar con tus zapatos de tacón. La práctica conocida como Stiletto Strength nació en Nueva York y combina baile, aeróbics, técnicas de desfile y ejercicios de Pilates. Con este método aprenderás a bailar y caminar como una diva, pero lo mejor es que, al mismo tiempo, tonificarás los glúteos, esculpirás las piernas y fortalecerás el abdomen.
¿Eres una chica dura?

Para las amantes de lo extremo está el Cross Fit, un programa de alta intensidad que incorpora ejercicios olímpicos, gimnasia y acondicionamiento metabólico. Está inspirado en los entrenamientos de las academias de policía de EU y las unidades militares. Promete resultados completos: más fuerza, tonificación de músculos, flexibilidad, velocidad, coordinación, equilibrio y agilidad.
Bolitas mágicas

Quemar calorías en tu casa es posible gracias a los Kettlebell, una especie de pesas de origen ruso en forma circular con asa de diferentes tamaños y pesos de acuerdo a la parte del cuerpo que quieras entrenar. Los ejercicios se explican con un DVD que te indi- ca cómo tener brazos, abdomen y piernas de modelo. Prometen dar resultados con tres sesiones por semana y en poco tiempo.
¡Salta, salta, salta!

Si de niña te gustaba el tumbling, esto es para ti. Con la técnica Balance Swing, entrenarás tu cuerpo saltando en un mini trampolín. Además de mejorar tu equilibrio y coordinación, es perfecto para quemar grasa, mejorar la resistencia y acabar con la flacidez del abdomen, piernas y trasero. ¡No lo dudes! Es ideal para ponerte de buen humor.
Transpórtate a Hawaii

¿Mueres por un vientre plano y unas piernas sin celulitis? ¡Apúntate a la moda del Hot Hula! Los movimientos de cadera que se realizan en este tipo de clases se inspiran en los bailes tradicionales de los nativos hawaianos. Por si fuera poco, la música es súper divertida, pues se mezclan ritmos de tambores de Polinesia y reggae.
Aumenta tu motivación

Un estudio realizado en la Universidad de Alabama, revela que hagas lo que hagas, si te diviertes, automáticamente aumenta tu motivación y rendimiento.
En compañía

Si te falta ánimo, convence a tu mejor amiga y empieza a hacer ejercicio con ella. Será más fácil que consigan sus objetivos juntas.

0 comentarios :

Publicar un comentario