Tendencia de cabello: trenzas

Todos conocemos ese episodio comiquísimo de Friends en que Monica vuelve a casa de Barbados luciendo la cabeza llena de trenzas africanas y hasta con caracolas. Ah, cómo nos reímos. Pero, resulta que, en realidad, Monica era una precursora, ya que, últimamente, todas, desde Cara Delevingne hasta Kristen Stewart, pasando por Jennifer Aniston y Heidi Klum están luciendo trenzas africanas, con distinto grado de éxito (¡estamos hablando de ti, Heidi!).

Y no son sólo las trenzas africanas las que enloquecen a las famosas; las técnicas de trenzado están empezando a tomar el poder de las trenzas corona gordas y las bohemias largas de las temporadas pasadas, con personajes como Emma Watson, Milla Jovovich y Nicole Kidman que lucen trenzas más pequeñas armadas en diseños decorativos y peinados inspirados en creaciones de pasarela.

K-Stew puso a los fanáticos de Crepúsculo nerviosos con un mono de encaje y esta trenza africana lateral muy moderna.
El conjunto de inspiración punk de la Gala del Met de Cara quedó completo con una trenza africana lateral muy moderna.
El cabello corto ya quedó atrás, pero el pelo de Emma todavía puede aparecer en los titulares: lució este bonito peinado de trenzas brillantes recogidas en un remolino estilo caracola en el estreno de Bling Ring en Los Ángeles.
Ke$ha contrastó un arete de presión ostentoso con un peinado muy grunge terminado con dos hileras de trenzas africanas y las raíces negras.
El glamour clásico de Hollywood tuvo su versión moderna de la mano de Scarlett Johansson, quien combinó unas trenzas africanas diagonales con ondas estilo Veronica Lake en el estreno de Hitchcock.
Un encaje de trenzas africanas hacia atrás y adiós a la remilgada ama de casa Betty Draper para la actriz de Mad Men en la Gala del Met de este año.
¿Te la imaginarías a Jennifer Aniston con la cabeza afeitada? No, ni ella podría. Por eso, en cambio, optó por esta trenza africana para los Premios Spike TV.
Nunca una persona que hace las cosas a medias, Christina se metió de lleno en las tendencias de las trenzas Y el cabello de color pastel para una aparición televisiva.
En la Gala del Met de temática punk, la adorable Emmy escogió el estilo mohicano con un giro de princesa de Park Avenue gracias a un intrincado peinado de trenzas.
¿Acaso Heidi cometió el pecado capital del cabello de vacaciones luciendo sus trenzas africanas bahameñas, inspiradas en Bo Derek, de vuelta en casa en Nueva York al mejor estilo Monica Geller? El jurado todavía no llegó a una resolución al respecto...
La hilera triple de trenzas africanas le da a Khloe K un look inspirado en Rihanna rebajado: sin la navaja.
De vuelta con su color de cabello natural (y casi de vuelta con su viejo yo), Lindsay Lohan de repente se puso toda Rapunzel en el estreno de Scary Movie 5 con una sola trenza alrededor de la cabeza y en un bonito recogido trenzado.
No contenta con lucir unos trajes increíbles en el Festival de Cine de Cannes de este año, Nicole Kidman también aprovechó la oportunidad para ponerse elegante el cabello. Este peinado texturizado culmina en una hermosa roseta trenzada, similar a las que se vieron en el desfile de Rodarte en la Semana de la Moda de Nueva York.
¡Nicole parece un poquito obsesionada con este look! Ámalo u ódialo -el cardado o batido posterior adornado con secciones de trenzas sueltas- es casi una obra de arte.
De salida en Londres, la Pussycat Doll Nicole se apropió por completo de este look de trenza africana y cola de caballo trenzada muy elegante.
Deshaciéndose de su personaje glamuroso para reemplazarlo con un look rockero en el Festival Coachella, Carmen lució unas trenzas africanas ajustadas para imitar un estilo de pelo rapado.
Trabajar su larga y brillante melena suele ser el peinado experto de Lea en la alfombra roja, pero la estrella de Glee hizo una mezcla para los People's Choice Awards de este año y cautivó a las multitudes con un intricado recogido trenzado.
Una admiradora de los libros sobre la Londres isabelina, creemos que Milla ha estado tomando ideas de las novelas históricas con este hermoso peinado trenzado: es bellamente a la antigua.

Post a Comment