sábado, 10 de agosto de 2013

¿Más que amigos?


  • Quiere pagarlo todo

    Esto te puede parecer un poco anticuado, pero los sólo amigos tienden a dividir la cuenta o turnarse para pagar. Pero un chico que esté interesado en ser algo más que amigos puede querer pagarlo todo. Puede que intente ayudarte con algo de tu departamento, o te abra la puerta antes de subirte a su coche. Piensa sobre tus relaciones de sólo amigos. Si está actuando como en una cita, seguramente se siente más como una cita.

  • Habla sobre ti cuando no estás

    Los amigos van a hablar de ti cuando estén con otros amigos, pero si su grupo más amplio de amigos y familiares sabe cosas de ti, seguramente siente algo más que una amistad. Si estás con un chico que te dice querer pero nadie en su vida sabe que existes, seguramente no está interesado en ti. Si te presenta a sus amigos y familiares, y habla sobre ti con ellos, seguramente está interesado en algo más que una amistad. Además, seguramente estará interesado en conocer a tus amigos y perseguirá alguno de tus intereses para poder platicar de ellos contigo.
  • Vigila su lenguaje corporal

    El lenguaje corporal de un chico es la primera señal de lo que realmente siente por ti. Un chico que sólo quiere ser tu amigo, seguramente no te tocará; pero si está interesado en algo más que una amistad, buscará cualquier contacto visual, te tocará en el brazo u hombro a menudo y tenderá a inclinarse hacia ti cuando hable. Haz un experimento. Si estás de pie hablando con él y se inclina hacia ti, inclínate un poco hacia atrás, o incluso da un paso atrás. Si le gustas, él dará un paso adelante para mantener la misma intimidad. ¿Qué tal, eh?
  • Te llama sin ningún motivo

    Si quieres saber si un hombre está interesado en ti, deja de llamarle o enviarle mensajes primero. No sabrás si está realmente interesado si siempre haces tú el primer contacto. Tu amigo seguramente te responderá si le llamas o le envías un mensaje de texto y querrá que cuentes con él. Alguien que está interesado en algo más que amistad se pondrá en contacto contigo primero, si le das la oportunidad. A menudo, las mujeres nos precipitamos y hacemos el primer contacto con el chico que nos interesa. Esto no les da la oportunidad de saber si realmente está interesado o si sólo sigue la corriente. Deja que él tome el primer paso.
  • Tiene atenciones contigo

    En tu grupo de amigos, ¿él toma más atenciones contigo que con las otras chicas? Digamos, te lleva a tu casa cada que tiene oportunidad, te llama bajo cualquier pretexto o te abraza con mayor efusividad. Te cuida demasiado, y algunos de tus amigos piensan que te sobreprotege o hasta te cela. Puede que lo cubra bajo el pretexto de que eres una de sus mejores amigas, pero en realidad sólo quiere ahuyentar a cualquier posible interesado.

0 comentarios :

Publicar un comentario