album panini mundial 2014 pdf version imprimible sin marcas de agua

Primero una historia y luego mas abajo les aparecera el link de descarga en 10 minutos esta version pdf esta para que puedan imprimirla sin marcas de agua .


fuente fifa.com
El martes 15 de abril los aficionados al fútbol del mundo entero disfrutan de un día muy especial con la presentación Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, hospedado en FIFA.com gracias al apoyo del socio oficial, Coca-Cola. Los aficionados podrán ahora coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y los equipos que saltarán al terreno de juego en la prueba reina de la FIFA, en junio y julio.
Tras su exitosa presentación en la plataforma FIFA.com en 2010, la edición de 2014 del álbum virtual proporcionará a los usuarios la oportunidad de coleccionar los cromos de 11 jugadores de cada una de las 32 selecciones participantes, así como 40 cromos que no contienen jugadores, sino la mascota oficial, el balón oficial, el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ y los logotipos de la federación. 
Quienes consigan completar íntegramente el Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ antes del 31 de agosto de 2014 entrarán en un sorteo de premios, que ofrece la oportunidad de ganar uno de los 50 premios grandes o de los 200 premios de consolación.
El Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, ha declarado: “La presentación del Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA es siempre uno de los actos más destacados de los preparativos para la Copa Mundial FIFA. Me alegro de que podamos ofrecer a los aficionados esta experiencia virtual en FIFA.com. En 2010, más de 1.400.000 de usuarios se inscribieron para la edición de Sudáfrica del álbum virtual, y un tercio de esta cifra consiguió completar la colección. No me cabe duda de que la edición de 2014 atraerá todavía a más coleccionistas en todo el mundo”.

Este año, los aficionados disfrutarán de una experiencia en línea mejorada, que incluye una zona de intercambio, grupos de coleccionistas e incluso la posibilidad de inscribir su nombre en la Galería de la Fama del Álbum Virtual de Cromos Panini de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Por primera vez, el Álbum Virtual de Cromos Panini estará disponible como aplicación para teléfono móvil y tableta, tanto en IOS como en Android.
Para disponer de muchas más posibilidades de coleccionar cromos, los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a cromos adicionales mediante paquetes de bonificación y códigos promocionales, que se pueden conseguir en los boletines y en las redes sociales de la FIFA, Coca-Cola y Panini, así como en una edición limitada de botellas de Coca-Cola (las botellas de Coca-Cola sólo estarán disponibles en ciertos países). También se pueden obtener más paquetes virtuales con los códigos impresos en el reverso de cromos brillantes especiales que encontrarás en el interior de los paquetes Panini del mundo real, ya a la venta en las tiendas.


2 Comentarios

Publicar un comentario