'Batman v Superman: Dawn of Justice' pone punto final a su rodaje

Después de 7 meses de grabación, Batman v Superman: Dawn of Justice acaba de poner punto final a su rodaje. Warner Bros. y DC Comics la estrenarán el próximo 23 de marzo de 2016 en España y, aunque todavía queda mucho tiempo para verla, poco a poco se va acercando.
La noticia la ha confirmado el director de fotografía del filme, Larry Fong, que hasta ha publicado un mini vídeo en Instagram.
Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero), está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, entre otros. Pero, a diferencia de Vengadores: La era de Ultrón o Star Wars: El despertar de la Fuerza, todavía no tenemos ningún 'teaser' que ofrecerte.
Como sabes, además, Warner Bros. planea para después la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida) -5 de agosto de 2016- que, entre otros, contará con Jared Leto como Joker y Margot Robbie como Harley Quinn. ¿Veremos a alguno de ellos al final de la película? Después llegarán Wonder Woman, La Liga de la Justicia, The Flash, Aquaman, Shazam!, La Liga de la Justicia 2, Cyborg y Linterna Verde.

Post a Comment