jueves, 4 de diciembre de 2014

Cristian Castro confunde a Benito Juárez con un héroe de la Independencia

Él nos ha hecho saber que no es un erudito, y hasta nos hemos divertido con sus ocurrencias en redes sociales. Sin embargo, se nota que el hijo de Verónica Castro no aprende de sus errores, y menos cuando se trata de historia mexicana.
Así como lo hiciera en 2010 al preguntársele sobre sus personajes de la historia favoritos y responder con un 'De la Cruz ... esta chica. Sor Juana Inés de la Cruz es la que más admiro de todas'. En esta ocasión, durante el noticiero nocturno que conduce Joaquín López-Dóriga, Cristian no le atinó al nombrar a un héroe de la Independencia, y respondió 'Nuestro Benito Juárez, ¿no?'.
Ante la respuesta, el conductor no pudo aguantarse la risa y, tras percatarse de su error, el cantante corrigió con un 'Nuestro Miguel Hidalgo y Costilla'. Sin embargo, las burlas por parte de López-Dóriga no se hicieron esperar. 'Creí que sí las traías preparadas', dijo el periodista.

Y aunque Cristian acertó al decir que Emiliano Zapata fue un héroe de la Revolución, después volvió a insistir sobre la participación del creador de las Leyes de Reforma en la Independencia de México, lo que provocó que López-Dóriga se ‘apenara de haberle preguntado sobre historia... otra vez.
'Yo soy cantante, acuérdate. Es muy difícil, los cantantes andamos en las canciones', dijo Cristian, quien, comentó que debería ver más seguido el noticiero y se salió por la tangente mandándole saludos a su abuelita.

0 comentarios :

Publicar un comentario