¿Cuánto heredará la familia de Roberto Gómez Bolaños?

No se sabe con exactitud a cuánto asciende la fortuna del fallecido comediante. (Foto: Getty Images)

El portal "Celebrity Net Worth" apunta que sus ganancias sumaron 50 MDD a lo largo de su carrera. "Forbes" indicó que cada capítulo del "Chavo del 8" produjo 1.3 MDD por 24 años de transmisión.
El comediante, mejor conocido como ‘Chespirito’ falleció el viernes pasado a los 85 años de edad, provocando reacciones a nivel nacional e internacional, por lo que ahora se ha abierto la interrogante de cuántos millones generó a lo largo de su carrera y además quién podría ser el principal acreedor de su herencia.
Pese a que no hay una cifra exacta de la riqueza del comediante, la revista ‘Forbes’ publicó en 2012 que por los mil 300 episodios grabados de ‘El Chavo del Ocho’ los cuales se transmitieron a lo largo de 24 años se produjo una ganancia de 1.3 millones de dólares por cada capítulo, lo cual daría un total de casi 17 millones de dólares por esa producción.
Además de esa cifra, habría que tomar en cuenta las ganancias obtenidas por la venta de los derechos a sus personajes a las marcas que los utilizan, como Bimbo, McDonald’s, Barcel y Kellogg’s.

Post a Comment