martes, 23 de diciembre de 2014

Nicki Minaj difunde sensuales fotos que formarán parte de su calendario 2015

La rapera Nicki Minaj (32) no solo hace noticia por sus últimos hits. La artista ha difundido algunas de las fotografías que formarán parte de su calendario 2015, luciendo sencuales atuendos e incluso, en topless.
Las imágenes fueron purlicadas a través de la cuenta de Instagram de la cantante, premiada en los recientes MTV Europe Music Awards (ceremonia que también condujo).

La estrella ha conseguido numerosos comentarios en las redes sociales por sus imágenes, donde aparece, por ejemplo, con un bikini rojo mientras se apoya en un "caño" de pole dance; con ropa interior acostada sobre una alfombra y con un tocado sobre su cabeza y tapando su delantera únicamente con su cabellera negra, entre otras fotos. (ver al final)

El 2014 fue un excelente año para la artista: el videoclip de su éxito Anaconda rompió records en Vevo, logrando la mayor cantidad de reproducciones en menos de 24 horas con 19,6 millones de visitas, superando a Miley Cyrus que ostentaba en puesto anteriormente con 19,3 millones. 

0 comentarios :

Publicar un comentario