sábado, 20 de diciembre de 2014

Rechazan a Brad Pitt como jurado por ser un distractor


El actor Brad Pitt fue rechazado para servir como jurado en una corte de Los Ángeles.
De acuerdo al Daily News, el esposo de Angelina Jolie visitó la semana pasada un tribunal en la ciudad californiana y fue entrevistado para realizar servicio como jurado.
El actor esperó un par de horas y finalmente el órgano judicial decidió que no iba a requerir de su presencia debido a que podría ser una distracción.
No puedes colocar a Brad en una tribuna y esperar que los 11 miembros restantes del jurado le ignoren. Lo normal es que se vean influenciados por las reacciones de Brad una vez que el jurado se reúne de puertas para adentro para decidir un veredicto, dijo el letrado William R. Lively.
Lively explicó que los miembros del jurado son elegidos mediante un proceso aleatorio, por lo que su condición de estrella no se hace evidente hasta que estos no se presentan en el juzgado.
Al igual que cualquier otro posible miembro del jurado, Brad recibió una citación por parte del juzgado que le obligaba a viajar al centro para ser entrevistado por el juez o los abogados, un proceso que se conoce como voir dire. Es un sistema de elección en el que tanto la fiscalía como la defensa tienen la oportunidad de oponerse a la elección de un miembro del jurado en particular. En muchos casos, tan pronto como se dan cuenta de que un posible elegido es una persona famosa, se desestima su candidatura, aunque no ocurre en todos los casos, añadió.
Por desgracia para Brad, se decidió que las reacciones del actor podrían hacer que el veredicto fuese sesgado, por lo que su presencia fue desestimada.
El pasado jueves, Brad Pitt celebró su cumpleaños número 51 a la espera de estrenar la película By the sea, la cual protagoniza junto a su esposa, la actriz Angelina Jolie.
La cinta, ubicada en los años 70, sigue la vida conyugal de una ex bailarina (Jolie) y un escritor (Pitt). Su matrimonio no marcha como debería, pero aun así realizan un viaje juntos por Francia.
Este el primer proyecto en el que los astros hollywoodenses comparten pantalla desde la comedia de acción Sr. y Sra. Smith (2005), en la que su romance detonó.
William Bradley Pitt, su nombre completo, nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos, el 18 de diciembre de 1963. Junto con su hermano Doug y su hermana Julie Neal, fue criado en Springfield, Missouri, de donde la familia se mudó poco después de su nacimiento.
Asistió a la Escuela Secundaria Kickapoo, donde participó en debates, deportes y actuaciones. Cuando terminó sus estudios, fue a la facultad de periodismo en la Universidad de Misuri, en donde es miembro de la fraternidad Sigma Chi.
Alcanzó la fama a mediados de la década de 1990, tras protagonizar variaspelículas de Hollywood. Pitt recibió un Globo de Oro y una nominación a los Premios Oscar por su papel en Doce monos (1995), además de una nominación en la categoría de Mejor Actor por su actuación en El curioso caso de Benjamin Button (2008).
Asimismo, el actor considerado uno de los galanes más afamados de Hollywood, ha sido reconocido por su trabajo en otras producciones como Quémese después de leerse yBabel.
En 1988 tuvo su primer papel protagónico en The dark side of the sun, aunque por ciertos inconvenientes la película fue estrenada unos años después.
Dada su galanura, Pitt estuvo involucrado de forma romántica con muchas estrellas de cine, tales como Robin Givens, Jill Schoelen, Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow, Sinitta y Thandie Newton.
Su trabajo en cine ha sido prolífico, en producciones como Kalifornia, en la que interpretó a un asesino serial junto con Juliette Lewis y el actor de X-Files, David Duchovny; así como su personificación del vampiro Louis de Pointe du Lac en la adaptación a cine de la obra de Anne Rice, Entrevista con el Vampiro.
En 1997, protagonizó junto a Harrison Ford a un terrorista en The devil’s own, la primera de muchas películas en las que Pitt utilizó un acento irlandés.
Ese mismo año tuvo el papel principal como el alpinista austriaco Heinrich Harrer, en la película de Jean-Jacques Annaud Siete años en el Tibet, que fue un desafío por el trekking y el alpinismo que se requería, escalando en California y en Los Alpes.
Debido a la temática de nacionalismo tibetano de la película, el gobierno chino le prohibió a Pitt entrar a su país de por vida.En 1998, Pitt protagonizó ¿Conoces a Joe Black? y al año siguiente El club de la pelea, una adaptación de la novela de Chuck Palahniuk. Dirigida por David Fincher, el actor interpretó al personaje Tyler Durden.
En 2001, con Julia Roberts participó en la película The mexican. Al final de ese año, filmó deOcean´s eleven, un remake de la versión de 1960, protagonizada por Frank Sinatra.
A esta le siguieron, entre otros, Ocean’s twelve y la épica Troya, basada en La Ilíada, en la cual personificó al héroe legendario Aquiles.
Pitt conoció a Jennifer Aniston en 1998 y se casó con ella en una ceremonia privada en Malibú, California, el 29 de julio de 2000. Sólo una foto de la boda fue hecha pública.
A pesar de que su relación fue considerada durante algunos años como el éxito matrimonial de Hollywood por excelencia, comenzaron a circular rumores de problemas maritales, tras lo cual Pitt anunció la separación de la pareja el 7 de enero de 2005.
Así, mientras el matrimonio de Pitt y Aniston se diluía, él y la actriz Angelina Jolie comenzaron a involucrarse en un escándalo mediático, en el cual ella era a denominada como la otra mujer, tras la química entre ellos evidente en el filme Sr. y Sra. Smith.
Un mes después de que Aniston firmó el divorcio, en abril de 2005, aparecieron en los medios una serie de fotos que confirmaron los rumores de la relación sentimental entre Pitt y Jolie.
Durante el verano, la pareja fue vista junta con mayor frecuencia y la prensa los llamóBrangelina.
Ese mismo año, Pitt acompañó a Jolie a Etiopía, donde ella adoptó a una niña de seis meses llamada Zahara. Más tarde la actriz dijo que ambos tomaron juntos la decisión de adoptarla.
El 11 de enero de 2006, Jolie confirmó a la revista People que estaba embarazada. El 27 de mayo del mismo año dio a luz a su hija Shiloh, en Swakopmund, Namibia por cesárea.
Ocho días después, el 19 de enero de 2006, un juez de California aprobó la petición de los dos artistas de poner a sus hijos los apellidos legales de Jolie-Pitt.
Brad regresó a Hollywood a finales de 2006, con la película de Alejandro González Iñárritu,Babel, junto a Cate Blanchett. El filme obtuvo un total de siete nominaciones a los premios Oscar.
El mismo año también produjo la película que ganaría el Premio Oscar, Infiltrados.
El 15 de marzo de 2007, Jolie adoptó un niño de tres años de Vietnam, Pax Thien Jolie-Pitt, (originalmente Pax Thien Jolie). Ya que el orfanato no le permitía adoptar a parejas que no estuviesen casadas, Jolie acogió a Pax como madre soltera, y Pitt luego adoptó al niño como su hijo en Estados Unidos.
Posteriormente, la actriz fue a la entrega de los Premios Independent Spirit, con un vestido ajustado y confirmó de manera indirecta los rumores sobre su embarazo.
En mayo de 2008, Jolie confirmó en el programa Today que esperaban gemelos. El 13 de julio de ese año nacieron Vivienne Marcheline y Knox Leon.
Junto con Jennifer Aniston y el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey, el actor Brad Pitt fundó la compañía productora Plan B, con la que produjo la película Charlie y la fábrica de chocolate.
En cuanto a su trabajo filantrópico, en noviembre de 2005, el actor viajó a Pakistán junto a Angelina Jolie para ver el impacto del terremoto de Kashmir. Al año siguiente, fueron a Haití, donde visitaron una escuela creada por Yéle Haiti, una organización de caridad fundada por el músico de hip-hop haitiano Wyclef Jean.
En mayo de 2007, la pareja donó un millón de dólares a tres organizaciones de caridad de Chad y Darfur que se habían visto afectadas por la crisis en la región.
Junto con George Clooney, Matt Damon, Don Cheadle y Jerry Weintraub, Pitt es uno de los fundadores de Not On Our Watch, una organización que trata de captar la atención global en las fuentes existentes para detener y prevenir el genocidio como el ocurrido en Darfur.
En septiembre de 2006, la afamada pareja creó su propio organismo altruista, la Fundación Jolie-Pitt, para llevar a cabo actividades humanitarias alrededor del mundo, por lo que en su primer día donó un millón de dólares para Global Action for Children y otro para Médicos Sin Fronteras.
Al mes siguiente aportaron 100 mil dólares a la Fundación Daniel Pearl, una organización creada en la memoria del fallecido periodista estadunidense Daniel Pearl.
En junio de 2009 también donaron un millón de dólares a la agencia de refugiados de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para ayudar a los pakistaníes desplazados por las tropas en combate de los militantes talibán.
En enero de 2010, la fundación aportó otro millón a Médicos Sin Fronteras para adquirir suministros destinados a la ayuda a víctimas del terremoto en Haití.
En el terreno profesional, Pitt participó durante 2011 en la película The tree of life (El árbol de la vida), donde dirigido por Terrence Malick interpretó al papá del personaje de Sean Penn en la historia de una familia estadunidense de los 50 liderada por una fuerte figura paterna.
Para 2012, Brad Pitt protagonizó Cogan’s trade, una comedia ambientada en el mundo del crimen, que contó con la producción de Chockstone, Infierno y Plan B.
En este 2013 el actor estadunidense estrenó World War Z, película de zombies basada en la novela de Max Brooks, en la que el actor de Bastardos sin gloria participó tanto en el elenco como en la dirección, al lado de Marc Foster.
El dos veces ganador del Oscar se unió nuevamente con el director Terrence Malick con quien trabajó en The tree of life, esta vez en el documental titulado Voyage of time, que narrado por Pitt contara la historia del universo desde el nacimiento hasta el colapso final.
Recién se estrenó el filme El abogado del crimen, donde Pitt compartió créditos con Michael Fassbender, Penélope Cruz, Javier Bardem y Cameron Diaz.
Asimismo, se estrenó 12 años de esclavitud, la nueva cinta de Steve McQueen que ya se perfila como la favorita de este año en los premios Oscar y que, además de nominaciones, ya trae bajo el brazo el premio como Mejor Director del Círculo de Críticos de Nueva York.
La historia relata cómo un hombre de color, neoyorquino y libre, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor) es secuestrado y vendido como esclavo para una plantación de algodón a finales del siglo XIX.
Sometido a las continuas humillaciones del dueño de la plantación (Michael Fassbender), consigue no perder las esperanzas de recuperar su libertad hasta que recibe la ayuda de Samuel Bass (Brad Pitt), un canadiense que está en favor de la abolición.
En agosto de 2014, el actor contrajo nupcias con la actriz Angelina Jolie, en el Chateau Miraval, la mágica residencia que tienen en la Provenza francesa.
Dos meses después, el actor estrenó la cinta Furia, junto a Shia LaBeouf. Pitt interpretó a un soldado del Ejército estadunidense durante la Segunda Guerra Mundial, bajo la dirección de David Ayer. (Con información de Notimex)

0 comentarios :

Publicar un comentario