jueves, 4 de diciembre de 2014

Sofía Vergara ya es ciudadana estadounidense

La actriz colombiana Sofía Vergara ha aprobado con éxito el examen necesario para obtener la nacionalidad estadounidense, un hecho que le ha llegado a emocionar.
"Te hacen pasar por varias pruebas porque se tienen que asegurar que mereces ser parte del país. Lo más interesante para mí fue que me dieron como 100 preguntas que me tenía que aprender y luego un cuestionario, como un test. Tuve todas las preguntas bien. Sí, todas ellas. ¡Todas estuvieron bien! Es un momento muy emocionante para mí. Me costó mucho tiempo obtener la residencia, incluso habiendo estado ya trabajando aquí", contó Sofía, de 42 años, al presentador Jimmy Kimmel.
Además del examen, la artista tuvo también que recitar el Juramento de Lealtad (juramento a los Estados Unidos y a su bandera), pero para no tener problemas, le echó un poco de astucia.
"Tienes que jurar que vas a luchar por los Estados Unidos... ¡Estoy lista! Te hacen ese juramento. Era fácil porque no hay que memorizar nada. Solo repetir. Lo hice muy rápido así que no pudieron saber si lo estaba haciendo bien", explicó.

0 comentarios :

Publicar un comentario