jueves, 15 de enero de 2015

Mark Zuckerberg se declara admirador de Shakira


Sin duda Shakira se ha convertido en una de las mayores y mejores representantes de su Colombia natal a nivel internacional. Así que no resulta sorprendente que lo primero que se le pasara por la cabeza a Mark Zuckerberg -fundador de Facebook- cuando le preguntaron por sus conocimientos sobre la cultura colombiana durante su reciente visita a Bogotá, que mencionara el nombre de la cantante, de quien se confiesa un admirador incondicional.

"En lo que respecta a la cultura colombiana, soy un gran fan de Shakira", fue la rápida respuesta que dio el multimillonario programador informático a uno de los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana este miércoles durante una charla para promocionar su nuevo proyecto, con el que pretende ofrecer acceso gratuito a internet en todo el país.
La popularidad de Shakira resulta difícil de ignorar incluso para aquellos que no se consideren fans de su música. De hecho, el pasado mes de julio la cantante se convirtió oficialmente en la persona más famosa de la red social creada por Zuckerberg al alcanzar los 100 millones de seguidores en su perfil oficial, lo que equivale a 1.'5' veces más al estadio Maracaná de Río de Janeiro o al número de personas necesarias para rodear cuatro veces el perímetro del globo terráqueo.

"¡100 millones de fans en Facebook! Muchas gracias por acompañarme e impulsarme a lo largo de este viaje. No podría haberlo hecho sin ustedes. Mucho amor, Shak", escribió la cantante en dicha red social tras enterarse de la noticia.

0 comentarios :

Publicar un comentario