Carlos Santana ofrecerá concierto gratis en el DF durante su gira por México (fotos)


Sí, así como lo has leído, el famoso guitarrista Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito este sábado 28 de marzo a las 20 horas en el Ángel de la Independencia, según informa el Gobierno del Distrito Federal, además del concierto gratuito, Carlos Santana ha realizado ya, una presentación y tiene dos más pendientes como parte de su gira por nuestro país, en donde no sólo estará presente en la Capital. 

Todos los preparativos ya se están llevando a cabo para que el músico de muestra de su talento, en un concierto que ha ofrecido el gobierno del distrito federal como parte de los conciertos gratuitos para la ciudadanía, por lo que será desde este jueves 26 en torno a las 22 horas cuando los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma se cierren, desde el tramo que va de la Glorieta de la Palma hasta avenida Florencia Norte, sin embargo los carriles laterales quedaran libres para continuar la circulación. Los carriles centrales, permaneceran cerrados hasta el domingo por la tarde, cuando todas las actividades hayan concluido. 


Y aunque la mayoría de los conciertos gratuitos siempre se ofrecen en el Zócalo de la capital, en esta ocasión Carlos Santana hará el cambio, sin embargo, no ha sido una decisión del músico, sino que se ha visto obligado debido a que el Zócalo capitalino sigue ocupado por la producción de Spectre, la nueva película del reconocido agente secreto James Bond, el 007. 

Carlos Santa de 67 años se presenta como parte de gira programa por nuestro país, en donde ha sido el encargado de cerrar la XVI edición de la Cumbre de Tajín, que se celebró en el estado de Veracruz y en donde también se contó con la presencia de otros artistas nacionales e internacionales. Además de su presentación en el Ángel de la Independencia, Carlos Santana tiene planeadas dos fechas más por México, el primero en el Arena VFG de Guadalajara, y el 27 en el Palacio de los Deportes de la capital. 



Durante sus dos presentaciones, Carlos Santana estará acompañado por la presencia de Journey, una agrupación de rock compuesta los compañeros y músicos Gregg Rolie y Neal Schon. Y aunque su presencia no esta confirmada para el concierto de este sábado, esperamos poder contar con su presencia.

Durante el concierto, el músico interpretará sus más grandes éxitos, además de continuar con la promoción de los temas pertenecientes a su último disco titulado Corazón, y que lanzó el año en colaboración con artistas como Juanes, Gloria Estefan y Pitbull.

De momento Carlos Santana se encuentra disfrutando de la ciudad y se hospeda en un hotel que tan sólo está a unas cuantas cuadras de donde realizará su presentación la noche del sábado.

Fotos: Facebook y Youtube.

Post a Comment