Belleza colombiana para el mundo 1 parte fotos


La chica de los labios seductores


Liliana Duque es una abogada paisa que es la nueva sensación del modelaje colombiano.


Antioquia no deja de ser el más fuerte semillero de modelos en el país, quienes tienen una belleza sin igual y con una identidad propia que las hace brillar tanto dentro como fuera de Colombia, como es el caso de Liliana Duque.
Esta joven que ya es titulada en Derecho, cuenta con propuestas de México y Centroamérica para que desarrolle su carrera allí. Sin embargo, ella ha preferido quedarse en Colombia, al menos por un tiempo, para primero impactar en su país y luego si pensar en el exterior.
Su preparación es continua, estudiando actuación y presentación con profesores privados, mientras sigue desarrollando sus sensuales campañas de ropa interior, como en una de las últimas colecciones de la marca Bésame, donde Liliana causó sensación.
De hecho, ya ha recibido varias ofertas de directores y productores de telenovelas que la buscan como el nuevo rostro para la televisión colombiana, pero ella considera que primero debe prepararse. Sin embargo, ya se encuentra realizando varios trabajos publicitarios para diversas publicaciones y revistas especializadas en Centroamérica.
Allí, además de sus sensuales curvas, los productores fotográficos quedaron encantados con sus labios, por lo que es conocida allí como 'La chica de los sensuales labios".
Liliana Duque comenzó su preparación cuando fue candidata en el reinado de Señorita Antioquia 2008, y aunque no ganó representó al departamento en el concurso Miss Mundo Colombia, representando a Antioquia. Allí quedó como segunda princesa.
Por exigencia de los productores de moda ha cambiado varias veces de 'look': era pelirroja, pero cuando entró al concurso de Señorita Antioquia le cambiaron el color del pelo a castaño oscuro, y cuando empezaron las campañas publicitarias cambió a rubio, desde ahí conserva este estilo.
Entre sus campañas publicitarias están: Play Model, Bésame, Duchess, catálogos en Ecuador, Perú, y Panamá, además de muchas sesiones fotográficas para firmas importantes en Medellín.
Liliana estudió Derecho en la Universidad de Medellín y está especializada en Derecho Administrativo, se decidió por esta carrera porque le gusta ayudar a la gente a salir de sus problemas y porque le encanta la política.
(Colprensa)

Liliana Duque: seductora




Liliana Duque: elegante


Liliana Duque: sensual


Liliana Duque: enigmática



Liliana Duque: dulce



Liliana Duque: hermosa










Liliana Duque: interesante



Liliana Duque: atractiva



Liliana Duque: misteriosa



















Post a Comment