Famosas orgullosas de sus cuerpos

Estas son algunas de las famosas que están felices con lo que tienen y lo muestran muy orgullosas.
¡Entra en la galería para ver a las famosas que se sienten a gusto con sus cuerpos y con motivo!

Christina Aguilera vuelve a estar como en sus mejores tiempos. La cantante y superestrella nos mostraba su tonificado cuerpo en un evento publicitario del programa 'The Voice'.
A principios de año, la cantante hacía estas declaraciones: 'Me encanta mi cuerpo, mi hijo goza de buena salud y es feliz y eso es lo que realmente importa'.
¡Tú sí que vales, Christina!

Después de comparecer en la edición británica del programa 'X Factor' con un vestido que dejaba poco para la imaginación y de generar gran expectación, Jennifer López comentaba que 'le encanta su cuerpo'.  
La estrella revelación publicó este tweet para todos su seguidores: 'Estoy a gusto CONMIGO misma'.
En el año 2011, la provocativa Rihanna hacía estas declaraciones para la revista 'Now': 'Me encanta mi trasero'.
La ganadora de un Óscar, Jennifer Lawrence, comentó para la revista 'Elle': 'Nunca voy a pasar hambre para conseguir un papel'.
¡Ni falta que te hace, queridísima Jennifer Lawrence! Así estás espectacular.

Lady Gaga ha divulgado en su página web un proyecto llamado 'Body Revolution' para promover una conducta adecuada con respecto a la imagen personal. Y es que a la cantante no le hacen falta piropos ajenos.
Kristen Stewart ha hablado acerca del concepto de belleza de la sociedad actual: 'Creo que es una estupidez eso de que una tenga que estar de una manera en concreto para que la cataloguen'
Kim Kardashian decía: 'Estoy orgullosa de lo que tengo'. ¡Y nosotros también, Kim!
En una entrevista para E! online, Beyoncé comentaba que su fabuloso cuerpo es 'como una máquina'.
La modelo de Buxom, Kate Upton, tiene la autoestima bien subidita. La modelo, de 21 años de edad, comentaba esto en un programa de televisión estadounidense: 'Me encanta mi cuerpo. ¡Es un regalo de Dios!'
Y continuaba... 'Estoy a gusto conmigo misma y si esto ayuda a otras mujeres a sentirse bien consigo mismas, pues genial'.

En una ocasión, Gwyneth Paltrow pronunciaba estas célebres palabras: 'Creo que ahora estoy mejor que cuando tenía 24 años'.
Sarah Jessica Parker es una actriz de Hollywood sin problemas de autoestima. ¡A menudo, la actriz de 48 años exhibe sus delgadas piernas (e incluso su ropa interior)!
En su día, Kate Hudson comentaba esto para la revista 'Marie Claire': 'Estoy bastante a gusto con mi cuerpo. No soy perfecta. Tengo mis imperfecciones. La gente las verá, pero yo me lo tomo como que solo vivimos una vez'.
La productora y actriz de la serie 'Girls', Lena Dunham, generó gran revuelo al plantarse en la alfombra roja con esta vestimenta.
Como respuesta a los envidiosos que la criticaron, Lena dijo: 'Viviré hasta los cien años y voy a enseñar mis muslos todos los días hasta que me muera'.

'Me encantan mis curvas y me siento a gusto con ellas'. Estas eran las palabras de Eva Mendes en una entrevista para la revista 'Marie Claire'.
Jessica Simpson expresaba su satisfacción con su cuerpo en Twitter: 'Me gustan mis pechos y así se van a quedar'.
Sofía Vergara es conocida por sus curvas y la actriz no tiene ningún problema en alardear de ellas.
Kate Winslet es una mujer con curvas. La actriz comentaba para el periódico británico 'The Daily Mail' que está 'orgullosa' de su cuerpo.
Crystal Renn, que en algún momento de su vida fue modelo de tallas grandes, comentaba que se siente a gusto con su cuerpo y les decía esto a sus admiradores: 'No dejo que mi cuerpo me condicione para ser o no feliz'.
La actriz America Ferrera, hablaba sobre el hecho de tener la autoestima baja y decía: 'Hace que no tengas en cuenta cosas más importantes en la vida como quererte a ti mismo tal y como eres y encontrarte como persona'.
¡Tienes razón America!

En una entrevista para la revista 'US Weekly', Nina Dobrev criticaba a las estrellas que no comen como deberían: 'Pasar hambre para estar delgada no va conmigo. No comer bien afecta a mi estado de ánimo'.
Demi Lovato hizo estas declaraciones para la revista 'Self' acerca de su inclinación por ir sin maquillaje: 'Cuando me siento lo suficientemente bien conmigo misma como para salir a la calle sin maquillaje, es cuando estoy más a gusto conmigo misma'.
Helen Mirren, de 68 años de edad, deja de lado los convencionalismos a la hora de vestirse para la alfombra roja y a nosotros nos encanta.
¡La edad tan sólo es un número, Helen!

La actriz Salma Hayek sabe muy bien cómo resaltar sus mejores armas sin tener que enseñar demasiado...
Janet Jackson comentaba para CNN: 'Todos tenemos un cuerpo diferente y eso es lo que nos hace únicos. Lo que te hace especial eres tú, y eres diferente de cualquier otra persona'.
Halle Berry es un buen ejemplo de cómo posar con total confianza en la alfombra roja. Y si no, ¡mira esa pose!
Durante décadas, Madonna ha sido un ídolo en cuanto a autoestima personal y la autonomía de la mujer. En esta fotografía del año 2005, la vemos con ropa interior.
La guapísima actriz de Hollywood Eva Longoria está más que satisfecha con su cuerpo. A menudo, la actriz de 38 años de edad exhibe sus esbeltas piernas en la alfombra roja.
En la actualidad, Jennifer Love Hewitt está esperando su primer hijo, pero antes de anunciar su embarazo, la actriz solía deslumbrarnos por todo el mundo exhibiendo su espectacular figura en la alfombra roja.
El vestido no nos termina de convencer, ¡pero la seguridad en ti misma sí, Heidi Klum!
¡Eso sí que es una pierna en forma!

Todos hemos presenciado la evolución de Taylor Swift desde que empezara. A medida que su carrera profesional se ha ido estableciendo, la autoestima de la cantante de 23 años también se ha ido consolidando.
Kylie Minogue puede que ya tenga 45 años, pero durante casi dos décadas, la estrella de pop nos ha deslumbrado con vestidos muy reveladores y pantalones que dejaban mucho al descubierto.
¡Un gran ejemplo de autoestima personal!

La actriz de 'Glee', Amber Riley, comentó para la revista 'People': 'Me gusta mi cuerpo. Me gustan mis pechos, mi cara y mi trasero. Estoy a gusto conmigo misma'.
Tina Fey posa como toda una gran famosa: hermosa y muy bien peinada.
La modelo brasileña Gisele Bündchen suele dejar claro que tiene confianza en su cuerpo cuando posa en la alfombra roja.
La presentadora de televisión Chelsea Handler comentaba para la revista 'Marie Claire': 'Me gusta beber y me gusta comer. Me encantan las hamburguesas y los 'bagels'. No puedo estar siempre delgada'.

Post a Comment