Los escotes más sexis de las famosas

A muchas famosas les encanta mostrar su lado más sensual y provocador en distintos eventos. ¿Cómo lo consiguen? Vistiendo atuendos escotados.
Hay celebridades que lucen escotes que insinúan más de lo que muestran y otras que no dejan nada para la imaginación.

¡A la espectacular actriz Scarlett Johansson le gustan tanto sus atributos delanteros que incluso les ha puesto nombre! La protagonista de 'Perdidos en Tokio' ha comentado al periódico The Sun: 'Me encantan mis pechos Thelma y Louise. Creo que podrían luchar contra el crimen sin mí'.
La actriz mexicana Salma Hayek no se queja de su delantera: 'Por cierto, no están nada mal. La verdad es que no me quejo'.
La actriz de 'Mad Men', Christina Hendricks, ha dicho en una entrevista lo siguiente sobre su delantera: 'Estoy aprendiendo a verme bonita con los atributos que me dieron mis padres aunque a veces me han creado algunos inconvenientes'.
'Es un poco incómodo que a menudo me pregunten sin mis pechos son naturales o me lo he retocado. Obviamente que son míos. Cualquiera que haya visto o tocado un par de pechos debería saberlo', aseguró.

Katy Perry ha comentado a la revista Elle que cuando era adolescente no sabía que sus pechos se convertirían en algo 'práctico'.
'Cuando era pequeña, tenía unos pechos enormes y no sabía qué hacer con ellos. Me tenía que poner sujetadores reductores, que, por cierto, eran horribles', ha dicho la cantante. 'No tenía ni idea de que mis pechos se convertirían en algo práctico algún día', reconoció.

'¡Tengo unos melones increíbles!' Esto fue lo que dijo la modelo alemana Heidi Klum en un anuncio de televisión.
Kim Kardashian es famosa por sus curvas. Una vez comentó: 'Los pechos me comenzaron a crecer cuando tenía 10 años y rezaba para que no crecieran mucho porque me daban vergüenza. Pero luego empecé a fijarme en mi madre porque siempre ha estado a gusto con su cuerpo y ella me ayudó a estar a gusto con el mío también'.
¡Tyra Banks está súper orgullosa de sus atributos delanteros! Incluso en una ocasión se quitó la ropa interior en su programa de televisión para terminar con los rumores de decían que se los había operado.
La modelo estadounidense Kate Upton estaba preocupada por sus pechos (o la falta de ellos) cuando era adolescente.
La modelo comentó: 'Cuando por fin comencé a desarrollarme y aparecieron... simplemente, los adoré. Por eso mismo me encantan mis pechos, porque antes no los tenía y después aparecieron'.

Mariah Carey tiene un gran escote... ¡y nos encanta que lo muestre con orgullo!
Christina Aguilera es otra de las famosas que no tiene ningún reparo en mostrar sus atributos.
A pesar de haber perdido 26 kilos, Jennifer Hudson ha conservado su bonito escote. 'Cuando comencé a perder peso, lo que no quería era que mis pechos disminuyeran', ha comentado la actriz al periódico británico Daily Mail.
En su actuación en la película 'Movie 43', la actriz Halle Berry tuvo que meter sus pechos en un tazón de guacamole. A eso le llamamos sufrir por ganarse su sueldo.
A Jessica Simpson le encantan su 'nuevos' pechos. Jessica, madre de dos hijos, ha escrito lo siguiente en Twitter al respecto: 'Me han estado haciendo muchas preguntas sobre sobre la supuesta reducción de pechos... pero no se preocupen... ¡ME ENCANTAN MIS PECHOS! ¡No se van a ningún lado!'
Jennifer Love Hewitt está muy orgullosa de sus atributos. Incluso ha llegado a decir que si una compañera de seguros le ofreciera asegurarlos, ella no lo dudaría ni por un segundo.
'Si viniera una compañía de seguros y me dijeran 'te queremos asegurar los pechos' lo haría inmediatamente', reconoció la actriz en una entrevista que le brindó a la revista Maxim.

Digamos que en cierta manera, Dolly Parton es conocida por sus mega pechos.
La cantante ha dicho esto al respecto de sus atributos: 'Mis pechos me han sido de mucha utilidad. La verdad es que no sé si soy yo la que los sujeta o son ellos a mí. Pero sí, me los he aumentado un poco. Forman parte de mi persona. Siempre me quitan un poco de presión'.

Pamela Anderson realizó un comentario al periódico británico Daily Mail que se hizo famoso por su contenido: 'Mis pechos han tenido una excelente carrera. Yo simplemente los he acompañado durante este trayecto'.
Coco Austin, modelo y mujer del músico estadounidense Ice-T, tiene unas curvas envidiables.
Kirsten Dunst ha comentado a la revista Elle: 'Sí, tengo pechos grandes. Pero la gente no se da cuenta porque los cubro, aunque siguen estando ahí. Sí, son pechos grandes'.
A Amanda Seyfried ya le gustaba su delantera incluso antes de hacerse famosa.
La veterana actriz Susan Sarandon le ha demostrado al mundo entero que ella puede lucir escotes con mucha elegancia y sensualidad.
Cada vez que Britney Spears pisa la alfombra roja, nos deja deslumbrados con esos ajustados vestidos que dejan al descubierto sus estupendas curvas.
Shakira está tan orgullosa de sus pechos que habló sobre ellos en la canción 'Suerte'. Una de sus estrofas dice lo siguiente: 'Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas'.
La actriz y modelo Brooklyn Decker asegura que ella y Rihanna, con quien compartió reparto en la película 'Battleship', se envidian mutuamente los cuerpos.
Imaginamos que Rihanna envidia un poco los atributos delanteros de Brooklyn.

La guapísima modelo Bar Refaeli tuvo una relación intermitente con Leonardo DiCaprio durante seis años... ¡ahora entendemos qué le gustaba al actor de ella!
Lindsay Lohan está contenta con sus curvas: 'Me encanta el tamaño y la forma natural de mis pechos. Estoy a gusto con mi cuerpo'.
Selena Gomez fue la estrella del programa infantil 'Los magos de Waverly Place', ¡aunque ahora es toda una mujer!
La actriz de 'Modern Family', Sofia Vergara, ha dicho a la revista Lucky: 'Sé que mis pechos me han abierto muchas puertas... tengo que ser sincera con eso'.
Jennifer Lawrence es una de las famosas que no tienen ningún reparo en hablar sobre su delantera. ¡La actriz de 22 años ha dicho que sus pechos tienen vida propia y que una vez su tamaño aumentó el doble en una sola noche!
Por todos es sabido que la actriz de 'The Hills', Heidi Montag, se sometió a varias cirugías plásticas en un solo día. Heidi contó a sus fans que se fue a 'comprar pechos' antes de aumentárselos en 2007.
'Quería tener los mejores pechos, así que me senté y busqué imágenes de varias chicas Playboy para inspirarme', ha revelado. '¡Esas chicas son muy sexis!', reconoció.

¡La actriz española Penélope Cruz, lo tiene todo! Una estupenda carrera y un cuerpo envidiable.
A la actriz de 'Crepúsculo', Ashley Greene, no le falta determinación a la hora de mostrar su cuerpo.
La cantante Aubrey O'Day sabe cómo llamar la atención sobre la alfombra roja.
A menudo vemos a Olivia Munn, actriz de 'Magic Mike', luciendo su delantera.
A la modelo estadounidense Holly Madison le encantan los vestidos con escotes amplios.

Post a Comment