Los estilos de traje de baño que hay que evitar

Son vacaciones, chicas, y ustedes saben lo que eso significa: esa época del año en que hay que pelar todo en la playa. Pero no te desesperes, un buen traje de baño puede ser salvador.
¿Pero cómo elegir cuál? Bueno, por suerte, el encantador mundo de las famosas hizo buena parte del trabajo difícil mostrándote qué NO hay que escoger...

Todo en cuanto a este look es una lección sobre lo que hay que evitar. Todo mal, Nicole Coco Austin.
Ivana Trump está increíble para la edad que tiene, pero los colores chillones y la parte de abajo subida, estilo Simon Cowell, no le quedan bien a nadie. A NADIE.
Horror. Aubrey O'Day casi pierde el decoro con ese culotte ridículamente diminuto.
Un bikini holgado es la pesadilla de toda mujer, así que por qué Uma Thurman eligió ponerse uno es un misterio.
Es difícil hacer que los flecos rosados y el animal print queden elegantes: Chelsee Healey y Tulisa Contostavlos lo demostraron hace poco en Marbella.
Kirsten Dunst mostró una buena porción de la parte de abajo de sus pechos en su momento. Hay una solución muy simple para este problema: comprar un bikini del tamaño adecuado.
Nos encanta experimentar con las últimas tendencias de la moda, pero Geri Halliwell no pensó bien esta elección de bikini. ¿Por qué querrías tener una marca de bronceado en forma de X enorme en tu estómago?
Extrañamente, Rumer Willis eligió ponerse una parte de arriba negra para la Gran Apertura del Marquee Dayclub en Las Vegas. Los bikinis son exclusivos para la playa, chicas.
Kate Hudson tiene un cuerpo impresionante, pero esta parte de arriba diminuta no la favorece. Al contrario, tendría que haber escogido un talle más grande para equilibrar con la parte de abajo.
Penny Lancaster tendría que haber escogido un escote sin espalda o un modelo con aro para sostener la delantera.
La ex conductora de X Factor Reino Unido, Tulisa, escogió un 'interesante' traje de baño para usar en Ibiza a comienzo de este mes. Los calados son una cosa, ¿pero en rosado fluor?
Paris Hilton se pasó de la raya con este traje de baño calado con animal print, las gafas de sol doradas y el sarong.
Los bikinis con tiritas de cordeles finitos pueden ser poco favorecedoras y envejecer hasta a una supermodelo como Heidi Klum. Por el contrario, escoge uno con tiras anchas en el cuello y las caderas para tener un look más delicado.

Post a Comment