Chris Hemsworth, el hombre vivo más sexy según People (fotos)


CHRIS HEMSWORTH, EL HOMBRE VIVO MÁS SEXY SEGÚN PEOPLE

La revista People anunció que el actor australiano Chris Hemsworth es el "Hombre vivo más sexy de 2014" en el programa Jimmy Kimmel Live,el 18 de noviembre. Haz clic para ver qué dijo el actor y quiénes fueron los ganadores en años anteriores.

2014 - CHRIS HEMSWORTH

El dios nórdico del martillo en The Avengers: Los vengadores, Chris Hemsworth fue nombrado el hombre vivo más sexy del año 2014 por la revista People. El actor austrliano se enfrentará a un hacker terrorista en el thriller cibernético de Michael Mann, Blackhat, además de luchar contra una ballena en la película de Ron Howard, En el corazón del mar.
El actor de 31 años y su esposa, la modelo española Elsa Pataky, de 38 años, tomaron la noticia como algo "muy cómico"."Creo que me acaban de conceder un par de semanas de alarde por mi casa", le dijo Hemsworth a la revista People.

2013 – ADAM LEVINE

El cantante de Maroon 5 fue el ganador del año pasado.
Creo que debes tener un poco de falsa modestia porque es algo irónico y también muy tonto", le dijo a People
"Me voy a dar cuenta cuando sea el centro de las bromas de mis amigos y familia por los próximos 20 años, pero creo que estoy listo para soportarlo"

2012 - CHANNING TATUM

El 2012 fue un muy buen año para Tatum. Además de haber participado de éxitos como Magic Mike, Voto de amor Comando especial, recibió la tan esperada llamada de la revista People.
"Lo primero que pensé fue: 'Están bromeando'", dijo.

2010 – RYAN REYNOLDS

Reynolds fue el primer canadiense en recibir esta mención
 parte más difícil fue lograr mencionar esto de forma natural con extraños", bromeó el actor con la revista People.
















Post a Comment