El padre de Jennifer Aniston (45), John Aniston, comparte la frustración de su hija por una boda que parece no llegar nunca, ya que dos años después de que la actriz se comprometiera con Justin Theroux (43), todavía no existe fecha para que la pareja pase por el altar, por lo que John habría decidido tomar cartas en el asunto.
"John llamó a Justin para saber cuál era la verdadera razón de que no haya habido boda hasta el momento. Le dijo a Justin que tenía que ser más considerado si pensaba seguir con Jen", declaró una fuente a la revista Grazia.
Tras la serie advertencia del padre de Jennifer, la actitud de Justin hacia su novia ha cambiado considerablemente, llegando incluso a posponer sus propios compromisos profesionales para apoyar a la actriz en su promoción de la película 'Cake'.
"Justin planeó previamente pasar la mayor parte del mes de noviembre y diciembre en Nueva York trabajando en castings para la segunda temporada de 'The Leftlovers' y en reuniones para otros proyectos. Sin embargo, ha retrasado esos planes para poder apoyar a Jen.
Han pasado un montón de tiempo separados últimamente y parece que Justin por fin se ha dado cuenta de que no ha sido todo lo comprensivo que debería", añadió.
Publicar un comentario