Los compromisos más veloces de las celebridades (fotos)

Conoce a las celebridades que no se tardaron en darles el anillo a sus parejas.

KATY PERRY Y RUSSELL BRAND

Katy Perry comenzó a salir con Russell Brand después de conocerse en septiembre de 2009 en los MTV Video Music Awards. Después de solo tres meses de noviazgo, la pareja se comprometió, el 31 de diciembre de 2009, mientras estaban de vacaciones en Rajastán, India. Katy y Russell se divorciaron 14 meses después de casarse, en diciembre de 2011.

TOM CRUISE Y KATIE HOLMES

En abril de 2005, Tom Cruise y Katie Holmes comenzaron a salir y, después de dos meses, se comprometieron, en junio de ese año. Cruise y Holmes estuvieron casados más de cinco años hasta su divorcio, en 2012.

KEVIN FEDERLINE Y BRITNEY SPEARS

En junio de 2004, Britney Spears y su sensual bailarín Kevin Federline se comprometieron luego de haber salido solo tres meses. La pareja estuvo casada tres años antes de separarse en 2007.

REESE WITHERSPOON Y JIM TOTH

Reese Witherspoon comenzó a salir con Jim Toth en febrero de 2010. La pareja anunció su compromiso en diciembre de ese año y siguen juntos hasta hoy.

JESSICA SIMPSON Y ERIC JOHNSON

Jessica Simpson comenzó a salir con Eric Johnson en mayo de 2010 y la pareja anunció su compromiso seis meses después, en noviembre. Jessica y Eric se casaron en 2014, en una ceremonia en un rancho de Montecito, California. 

AVRIL LAVIGNE Y CHAD KROEGER

En julio de 2012, Avril Lavigne comenzó a salir con el cantante de Nickelback, Chad Kroeger. La pareja se comprometió en agosto, solo un mes más tarde. Se rumorea que en septiembre de 2014, la pareja pidió el divorcio después de un año de casados.

SCARLETT JOHANSSON Y ROMAIN DAURIAC

En noviembre de 2012, Scarlett Johansson se puso en pareja con Romain Dauriac, el dueño de una agencia de publicidad independiente. La pareja se comprometió en septiembre de 2013. El 4 de septiembre de 2014, le dieron la bienvenida a su primera hija, Rose Dorothy.






Post a Comment