¿Por qué estas celebridades ya no están en Twitter"?

Keira Knightley

En diciembre de 2013, la actriz confesó que tenía una cuenta de Twitter con un nombre falso, aunque dio de baja su cuenta solo 12 horas después. "Me hizo sentir como que estaba en el colegio y no era popular, como que estaba quejándome a un costado", dijo.

Kanye West

En 2009, el rapero arremetió contra la red social por haber permitido que un impostor utilice su nombre. Sin embargo, en julio de 2010, se creó un perfil oficial. En octubre de 2012, se tomó un descanso del sitio, aunque regresó para promocionar su nuevo disco de una forma muy particular: borró todos sus mensaje excepto por un que anunciaba la fecha de lanzamiento de Yeezus, en mayo de 2013.

Matthew McConaughey

En abril de 2009, esta estrella de Hollywood dice: "Esto de Twitter es muy malo, ¿no?". Dijo que no se sentía cómodo publicando dónde estaba y cuándo estaba disponible. Si bien al principio se mostró algo reacio, Matthew tiene su cuenta en Twitter desde julio de 2009.

Miley Cyrus

La diva del pop desactivó su cuenta en noviembre de 2009 después de que su novio de aquel momento, Liam Hemsworth, le recomendara que la cerrara. Sin embargo, la volvió a abrir un año y medio después.

Megan Fox

La actriz de Transformers dejó la red social del pajarito en enero de 2013, una semana después de activar su cuenta. Su último tuit, del 9 de enero de 2013, dice: "5 días en Twitter y ya percibo su propósito #ParaQué?"

Ashton Kutcher

El actor cerró su cuenta después de un polémico tuit acerca del entrenador de fútbol americano de Penn State, Joe Paterno. El 9 de noviembre de 2011, Kutcher tuiteó: "¿Cómo echan a Jo Pa? #insulto #SinClase como fan del equipo, me parece de mal gusto". Las críticas e insultos no tardaron en llegar. Después del incidente, Kutcher le cedió el manejo de la cuenta de Twitter a la agencia Katalyst Media.

Jennifer Love Hewitt

La actriz dejó la red social en julio de 2013 debido a "la negatividad", "las amenazas" y "la mala vibra". Escribió: "Siento decir que Twitter ya no es para mí. Disfruté la amabilidad y amor que me dieron, además del apoyo. Pero necesito este descanso". Con el tiempo, volvió a tuitear.

Post a Comment