Se caso Marc Anthony, Kim Kardashian se desnuda (fotos)

Se casó Marc Anthony

Marc Anthony decidió casarse con la modelo Shannon de Lima, en una ceremonia realizada este martes. Se casaron en la mansión del puertorriqueño en La Romana, República Dominicana, donde la pareja estuvo una semana en la casa del cantante arreglando todo para la ceremonia.
Carlos Vives y Juan Luis Guerra cantaron en la fiesta, a la cual asistieron alrededor de 300 invitados. La diseñadora del vestido fue Rosita Hurtado y la novia lució espectacular, mientras que Marc se veía muy contento.

Kim Kardashian se desnuda en la portada de la revista Paper
Kim Kardashian protagoniza un nuevo escándalo. La estrella indiscutible del reality showLas Kardashian, emitido en España por Fox Life, ha mostrado, sin ningún tipo de vergüenza, su trasero en la portada de la publicación norteamericana Paper.
La que, al igual que Paris Hilton, se hiciera famosa gracias a la filtración de un vídeo erótico en el que la chica mostraba su faceta más cariñosa con su expareja, ha revolucionado las redes sociales por su controvertido posado.
La mujer del famoso rapero Kanye West aparece en la revista desnuda, resaltando su mayor y más famoso atributo: su trasero. Para los más pudorosos, Paper también ha lanzado al mercado una versión "censurada" de la portada, en la que Kardashian aparece mucho más tapada, manteniendo con su trasero una copa mientras descorcha una botella de champán.
Pese a que los tabloides y programas del corazón del medio mundo hablen de ella día sí, día también, quizás el público general no conozca los motivos por los que Kim Kardashian cuenta con su propio reality show en Estados Unidos, una línea de ropa, dos sencillos musicales y múltiples fragancias y accesorios a la venta, así como su propia cadena de tiendas.
La familia Kardashian comenzó a ser conocida en los Estados Unidos tras el salto a los medios de Robert Kardashian, el padre de Kim, que decidió ser el abogado defensor del conocido criminal O.J Simpson. Tras su muerte, la filtración de un conocido vídeo sexual por parte de Kim, la mediana de las hermanas Kardashian, colocó a la familia de nuevo en el punto de mira de los tabloides de medio mundo.
Tras el escándalo, las hermanas Kardashian protagonizaron un reality show que contó con múltiples temporadas y spin offs en la cadena norteamericana E! y Kim logró establecerse como una de las socialités más famosas del mundo, llegando a estar prácticamente en cualquier medio.
Entre sus hitos, la celebrity logró participar en la versión norteamericana de ¡Mira quién baila! (Dancing With the Stars), varias películas como Disaster Movie y series de televisión como American DadDrop Dead DivaCómo conocí a vuestra madre y 90210.






Post a Comment