Winnie the Pooh es vetado en pueblo de Polonia por no tener pantalones



Winnie the Pooh, el famoso osito que nos acompañó a muchos de nosotros durante nuestra niñez, ha sido criticado por su dudosa identidad sexual y por no poseer pantalones, lo que causó que fuera vetado de un parque infantil en el pueblo de Tuszyn, Polonia.
La decisión fue tomada en una reunión del concejo municipal en la que se discutía, entre otras cosas, el nombramiento de la mascota del parque infantil, cuando alguien sugirió a Winnie the Pooh.
Lo que ocurrió a continuación fue una discusión [no es broma] sobre lo inapropiado de tal propuesta, uno de los presentes decidió grabar dicha discusión y la filtró a los medios locales.
Los miembros del consejo del pueblo indicaron que no se podría considerar a dicho personaje animado porque no tenía puestos pantalones.
“El problema con ese oso es que no tiene un vestuario completo. Está medio desnudo, lo que es totalmente inapropiado para los niños”, aseguró Ryszard Cichy, un concejal del pueblo.
De acuerdo a otro de los asistentes, el problema con la falta de pantalones de Winnie, revela uno mucho más aterrador: Su falta de identidad sexual.
Durante la discusión la concejal Hanna Jachimska  aseguró que el problema fue causado por el creador del personaje, Alan Alexander Milne, quien de acuerdo a sus palabras, revela los problemas de identidad sexual de Milne.
“Esto es muy preocupante pero ya se podrán imaginar! El autor tenía más de 60 años y cortó sus testículos [Winnie the Pooh] con una cuchilla porque tenía un problema con su identidad”.
Sin duda el pobre Winnie no tiene muchos amigos en este pueblo. ¿Estás de acuerdo con las acusaciones en contra de Pooh?

Post a Comment