TRENZA DE RAÍZ LATERAL
Diane Kruger luce un original recogido. Se trata de una trenza de raíz que parte de un lateral y que recoge en la nuca como una coleta. (Foto: Cordon Press).
RECOGIDO INFORMAL
La súper modelo Alessandra Ambrosio luce un recogido informal. Ha dejado unos mechones por la cara y ha recogido su cabello en un moño despeinado. (Foto: Cordon Press).
MOÑETE LATERAL BAJO
Emily Blunt está radiante con este peinado. Todo el cabello engominado lo recoge en un moñete lateral bajo. (Foto: Gtres).
COLETA LATERAL
Jessica Alba con coleta lateral, un peinado muy sencillo y elegante, al que ha añadido un toque de sofisticación: ya que del otro lateral parte una trenza de raíz. (Foto: Cordon Press).
RECOGIDO ROMÁNTICO
Emma Watson con un recogido muy romático. Se trata de dar cierto volumen a las raíces, dejar algunos mechones por la cara y recoger el pelo en un moño clásico. Como detalle lleva una trenza pequeña que sale del mismo moño. (Foto: Cordon Press).
RECOGIDO CON TRENZAS
La actriz Jaime King luce un recogido con trenzas espectacular. Raya en el medio, dos pequeñas trenzas de raíz que se unen en la parte de atrás con el restro del cabello también trenzado. (Foto: Cordon Press).
RECOGIDO BAJO
Jessica Chastain, con un recogido muy sencillo. Se trata de engominar el cabello, hacer una raya al lado y recogerlo en la nuca. (Foto: Cordon Press).
RECOGIDO LATERAL
Otra opción es haceter un recogido lateral como el que luce Naomi Watts. La actriz ha conseguido este look espectacular con bastante volumen en las raíces y recogiendo parte del cabello en un churrete. En el pelo que ha dejado suelto, ondas. (Foto: Cordon Press).
MOÑO TRADICIONAL
El peinado de Reese Withersopoon también es una buena opción para Nochevieja. Es un moño clásico, que ella lleva con su habitual flequillo y con volumen en la coronilla. (Foto: Cordon Press).
RECOGIDO RETRO
El peinado de Rita Ora sabemos que es arriesgado y solo apto para las más atrevidas, pero si te gusta, la Nochevieja es mejor ocasión para lucirlo. Los peinados retros están de moda: se trata de recoger el cabello en tres moñetes. ¿Te atreves? (Foto: Cordon Press).
Publicar un comentario