Ashton Kutcher insinúa el regreso de Charlie Sheen en el final de 'Dos hombres y medio'


A pesar de su polémica marcha y de sus frecuentes salidas de tono respecto a su despido y posterior sustitución, parece que Charlie Sheen podría estar de vuelta en el final de Dos hombres y medio. Así lo ha insinuado el propio Ashton Kutcher, personaje protagonista de la 'sitcom' desde la novena temporada y a menudo objetivo de las mofas de su predecesor, en su visita a The Ellen DeGeneres Show el pasado viernes.

Kutcher, quien interpreta al multimillonario Walden Schmidt en la serie, comentó que el último episodio aún no ha sido rodado y reaccionó de forma más que sospechosa cuando la presentadora le preguntó por la posible aparición de Sheen. Sin confirmar ni desmentir el regreso del polémico actor, el actual protagonista de la 'sitcom' se encogió de hombros y advirtió entre risas: "Si estás trabajando en el terreno de Warner Bros. y hay sirenas, ven a salvarme".
El último episodio de Dos hombres y medio verá la luz en CBS el próximo 19 de febrero de 2015 y, aunque todavía no se conoce ningún detalle sobre el mismo, Charlie Sheen ya ha apuntado en diversas ocasiones estar negociando con el equipo su posible reaparición. Desde CBS y el equipo, sin embargo, guardan silencio sobre este tema.

Post a Comment