Britney Spears se equivoca y la abuchean en Las Vegas


Britney Spears decepcionó al público al ofrecer un pésimo show en Las Vegas, donde se notó que la cantante no había ensayado lo suficiente para el espectáculo. En un video difundido en redes sociales, se observa como Britney olvidó algunos pasos y bailaba sin ritmo alguno, lo cual hizo enojar a la audiencia que pagó muy caro por verla. Además, en varias canciones hace uso del playback, entre ellas cuando canta “Do Something”

El cantante Rubén Blades declaró en su página que sí es papá de  Joseph Verne, de 39 años. Después de un año de pruebas compartió el proceso y se mostró apenado por haber dudado de su paternidad. El cantante escribió:

“No quise hacer un anuncio público sin haber establecido la base para una relación real entre los dos. Como comprenderán, la situación no resulta fácil de administrar para nadie. Los abogados localizaron al Sr. Verne y se hicieron los arreglos logísticos para que tanto él, como su madre y yo, concurriésemos a un laboratorio a realizarnos una prueba de ADN. Esas pruebas se lograron en febrero de 2014 y los resultados fueron concluyentes: Joseph Verne, varón de 39 años de edad, es mi hijo biológico”.

El artista no hará más declaraciones y se enfocará en reparar el daño, por lo que ahora también convivirá con su nieta de 13 años.

Shaila Dúrcal dio a conocer su nuevo video, titulado “No me interesa” y a todos sorprendió su aspecto, ya que se ve muy delgada, por lo que muchos  comentan sobre un posible trastorno alimenticio. Esto se ha dicho desde hace tiempo, pero ella y su familia se han encargado de negarlo. De hecho, ella dijo que bajó de peso porque hacía mucho deporte, y que en el pasado sufrió anorexia pero esa etapa quedó atrás.

Ya circula el nuevo tráiler de la cinta Everly, donde participa Salma Hayek dirigida por el director Joe Lynch. En el mismo, Salma interpreta a un personaje intenso, ya que les quita la vida a muchas personas con tal de salvar su vida, pues está atrapada en un departamento y hay una serie de asesinos que su ex novio ha mandado para matarla por haberlo traicionado.

Salma deja atrás su participación en cintas de comedia para mostrar un personaje distinto, un tanto sangriento, pero aun así se ve sensual.

En la película también participan Jennifer Blanc, Gabriella Wright, Togo Igawa, Andy McDermott y Caroline Chikezie. La cinta es una producción independiente que tal vez no llegue a la pantalla grande y su estreno será directo en VOD el próximo 23 de enero.



Post a Comment