Juego de tronos y su especial previo al estreno de la 5ª temporada


La quinta temporada de  Juego de Tronos , incluirá a nuevos personajes originales como Malko (Adewale Akinnuoye-Agbaje), High Sparrow (Jonathan Pryce) y Doran Martell (Alexander Siddig). Por contra, como ya os comentamos en su día, varios personajes no aparecerán puesto que la trama de la serie ya se ha puesto al día respecto a los libros y nos toca dejarlos de momento parados en el tablero del juego de poder que se dirimirá el 12 de abril.

Pero por fortuna no tendremos que estar "a dos velas" hasta ese momento puesto que el 8 de febrero HBO sacará a la luz y especial sobre la serie: "Game of Thrones: A Day in the Life" que contendrá un resumen de la cuarta temporada y un adelanto de las primeras imágenes de lo que llegará aproximadamente dos meses después.

¿En concreto qué podremos ver? U n documental de media hora que cubre un día en el rodaje de la temporada 5 a partir de tres puntos de vista diferentes ya que se establece en tres países que han servido de localizaciones: Belfast, en Irlanda del Norte; Dubrovnik, en Croacia; y Sevilla y Osuna, en España.

El especial seguirá a los miembros del reparto y promete resaltar “los escenarios épicos, el renombrado elenco y la escala global de Juego de tronos, así como los desafíos más íntimos e individuales de las tramas, dando al público una nueva perspectiva de una de las producciones más elaboradas en historia de la televisión“.

El pasado mes de noviembre el canal estadounidense emitió un raquítico adelanto de diez segundos de la quinta temporada. Las primeras imágenes tuvieron como protagonista a la pequeña de la casa del huargo, Arya Stark (Maisie Williams), uno de los personajes cuyo look evolucionará más en esta nueva tanda de episodios. Junto a ella una única frase: "I see the darkness on you" ("Veo la oscuridad en ti")... Juego de tronos además estrenará varios episodios de la cuarta temporada en cines IMAX además de la promo de la quinta.

Post a Comment