Muere Greg Plitt, actor y entrenador del reality 'Work Out', atropellado por un tren


Greg Plitt, una cara conocida especialmente por el canal de cable estadounidense Bravo, falleció este pasado sábado 17 de enero, en torno a las 16:00 horas, al ser arrollado por el metro en Burbank, una estación de Los Ángeles.

Según informa TMZ, el modelo, actor, y entrenadorfallecía así con tan solo 37 años cuando se encontraba junto a algunos amigos grabando un vídeo de ejercicios físicos. De hecho, uno de los pasajeros aseguró que antes de tropezar con las vías Plitt llevaba en sus manos un videocámara.

Por tanto, aunque este accidente de tráfico se mantiene bajo investigación y se está estudiando qué pudo ocurrir, en un primer momento, han descartado el suicidio. De acuerdo con Leo Bauer, del Departamento de Sheriff de la ciudad, Gregg Plitt se adentró en un área donde no estaba permitido el paso a los peatones.

El modelo, imagen de marcas como Calvin Klein o Old Navy, ha aparecido en diversas películas, siendo la más conocida la cuarta entrega de Terminator. En televisión, aunque había aparecido anteriores veces, saltó a la fama como entrenador personal en el reality de Bravo Work Out. Esta misma cadena estrenó el pasado lunes 12 de enero otro reality,Friends to Lovers, en el que también participaba Plitt.


La cadena lamenta su muerte


Sin duda, la cadena de televisión no se esperaba una cosa así, por lo que se ha mostrado afligida con la pérdida de uno de sus rostros. "Esta es una tragedia terrible. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Greg Plitt, que están pasando por un momento extremadamente difícil", ha mencionado en Twitter.

Post a Comment