Lady Tabares presenta su novia es lesviana

La portada de la Revista Vea que circula actualmente cuenta con una de las fotos más buscadas en los últimos meses: la de Lady Tabares y su novia, Eliza Roldán. Ambas cuentan que se conocieron hace diez años en la cárcel porque Roldán fue condenada por un delito de narcotráfico.
Hace cuatro años, cuando salió de la cárcel, Eliza decidió buscar a Lady a su casa (donde cumple el resto de la pena impuesta por homicidio) y desde entonces no se han separado. Hace un mes decidieron formalizar su relación, con la aprobación de los dos hijos de Tabares.
Ella es una mujer muy especial, me brinda la tranquilidad que necesito. Me hace sentir especial cosa que me agrada mucho, explicó Lady a la Revista VEA. Por su parte, Eliza, dijo estar muy feliz. Ella (Lady) tiene su temperamento, pero yo le doy la tranquilidad que ella necesita. Vamos con calma, pero yo veo esto estable y muy serio.
Gracias a la serie Lady, la vendedora de rosas, la historia de Tabares ha vuelto a estar en primera línea y para ella, esta es una oportunidad de volver a contar su punto de vista y aprovechar el cuarto de hora. En este momento de mi vida sí sé manejar la fama y por eso solamente espero que este momento fugaz sirva para mejorar mi situación económica, confesó a la publicación.
¿QUE HABLAN DE LA SERIE?
En una entrevista con el programa Bravissimo, de City TV, Lady reconoció que tenía miedo de las reacciones que iba a provocar la historia de su vida en televisión pero se ha sentido muy aceptada y comprendida por la sociedad. Pensé que iba a ver mucha ficción en la serie pero no. Ha sido todo muy real. Lo que he visto ha sido chévere y me ha hecho llorar porque me ha devuelto a un pasado, tanto a mí como a mi familia que hemos sido los afectados directos. Hemos recordado cosas bastante difíciles pero ha sido lindo, indicó Tabares, a quien todos llamaremos siempre La vendedora de rosas.
Me gusta que la gente se identifique con la Serie porque sabemos que hay muchas Fátimas, muchas Ladys... muchos personajes que son reales, de la vida cotidiana, comentó Lady sobre la serie de televisión.
Optimista, esta mujer que conoció la gloria y el infierno, cree que siempre hay oportunidad de volver a empezar. Sí importan las dificultades, pero para salir de ellas como alguien mejor. No somos nadie para juzgar a los demás o martirizar a las personas. Hay que salir adelante de la mejor manera que podamos, comentó Lady Tabares al programa de City Tv.






Post a Comment