como hacerse invisible en WhatsApp

StealthApp
Con StealthApp podrá hacerse invisible en WhatsApp en un solo paso. Esta nueva aplicación le permitirá ingresar a sus contactos y chats de la aplicación de mensajería de tu celular, sin ser visto por los demás usuarios.
Cuando le llegue un mensaje y no quiere que a esa persona le aparezca 'doble check' azul, indicando que usted ya lo vio; o cuándo quiera ver la última conexión de otra persona sin que los demás contactos sepan que usted se encuentra en línea, ingrese a StealthApp, revise el mensaje o la conexión del contacto que desee y pase desapercibido en WhatsApp.
La aplicación es gratuita y solo se encuentra disponible para los usuarios de Android.
Revolut
Con Revolut podrá llevar su dinero a cualquier parte del mundo. La aplicación que funciona como una tarjeta, es ideal para las personas que tienen un viaje al exterior. Con la tarjeta electrónica o la tarjeta física, que le hará llegar la aplicación dos días después de haberse registrado, podrá enviar y recibir dinero sin cargos adicionales.
La 'app' elimina todas las tasas de cambio de divisas, y puede ser utilizada en cualquier cajero del mundo. Revolut es una buena opción para las personas que cuentan con tarjetas que no funcionan a nivel internacional.
La 'app' es gratuita y se encuentra disponible en iOS Android.
Photoshop Fix de Abobe
Una de las herramientas más populares para editar fotografía, lanzó su aplicación gratuita para móviles. Se trata de Photoshop Fix, la nueva 'app' de Adobe con la que podrá modificar sus fotografías desde su celular de una forma más sencilla.
Photoshop Fix, le permite eliminar todo tipo de imperfecciones y realizar retoques solo con sus dedos. Mediante la aplicación podrá equilibrar y modificar los colores de la fotografía, borrar elementos que no le gusten de la imagen y exportar sus productos a la nube de Adobe, para continuar con la edición en su computador.
Por el momento la aplicación se encuentra disponible únicamente para los usuarios de iOS.

Post a Comment